Acceder

En los últimos seis meses, ¿de cuántos bancos os habéis hecho clientes?

17 respuestas
En los últimos seis meses, ¿de cuántos bancos os habéis hecho clientes?
1 suscriptores
En los últimos seis meses, ¿de cuántos bancos os habéis hecho clientes?
Página
2 / 3
#9

Re: En los últimos seis meses, ¿de cuántos bancos os habéis hecho clientes?

como si hubiera tantos bancos de los que hacerse cliente, la banca esta acabada, con tanta fusion y los hipotecados pagando una mierda por sus hipotecas ya no tiene sentido tener dinero en los bancos, vamos a pasar a financiar directamente a las empresas a traves de deuda.

3 bancos como la telefonia movil y unos cuantos millones de gilipollas llevando los ahorros para financiar las tarjetas de credito, ahi va a acabar la banca.

#10

Re: En los últimos seis meses, ¿de cuántos bancos os habéis hecho clientes?

Estamos obsesionados con el "interés" de los depósitos, mientras padecemos anestesiados como zombies a nuestro alrededor el hambre, la miseria y el desahucio de millones de personas, perdiendo derechos y futuro por gente que no se moviliza pero si abre 10 cuentas para al final solo usar 2, por algo somos los que mas gastamos en lotería, en drogas y alcohol de Europa, estamos enganchados a esta basura, a lo que sea. Los intereses se van a acabar y ojalá se pusieran al 0,5% para que realmente os preocuparais de lo importante, quizas asi se lucharia mas y dejariamos de ser el sapo en la olla que esta calentico y al final de cuece. Preocuparos de vuestros hijos, que estos no van a tener acceso a ninguna de las tonterías que tenemos nosotros. Realmente me preocupa la sociedad que estamos creando, deseando que nos den un 5% y luego criticando al sistema fraccionario y su creación de dinero de la nada. Esto va para los no tan jóvenes que están forraos y solo piensan en seguir haciendose ricos mientras a su alrededor se despedaza la gente por un trozo de pan! Hale! Ahora me fundís, pero es que no puedo callarme...

#11

Re: En los últimos seis meses, ¿de cuántos bancos os habéis hecho clientes?

Me parece que hay que respetar a todas las personas. La mayoria de las personas que andamos por este foro de los depositos, estamos ahorrando una parte de los ingresos, por si el día de mañana no tenemos ingresos y poder suplirlos con los ahorros. Es totalmente legitimo que quieras que te den un % interes por ellos para que no se devaluen. No creo que los pequeños ahorradores hayamos creado el problema que vivimos y le creemos por intentar rentabilizar los ahorros. Creo que debes disparar a otro blanco.
Saludos

#12

Re: En los últimos seis meses, ¿de cuántos bancos os habéis hecho clientes?

No te equivoques, se perfectamente quien es el culpable, pero ya vale de echarle la culpa de todo a los "políticos" y deberiamos ver lo que hacemos nosotros, para variar un poco...porque a nadie le obligaban a tener un BMW y comprarse un piso, solo que si no lo hacías eras menos que el vecino y eso nunca, antes muerta que sencilla...
Ahora debería ser antes muerto que firmar con Bankia un 2-3% después de la que han liado los que la gobernanan (políticos, sindicatos, inmobiliarias) así que ya no le bailo tanto el agua a este sistema financiero (no tengo miedo si bajan los depositos al 0% o si dejan de dar créditos o los pisos siguen cayendo) no les temo. El mejor valor es el que damos a la sociedad y no por el valor de lo que cobramos (billetitos de colores que no tienen el respaldo en nada físico), el verdadero valor esta en tu trabajo diario, tu esfuerzo y en la familia que tienes, no en el crédito que te dieron y se inventaron para endeudarte, poner de aval tu piso, meternos en la crisis provocada y tirar de la caña para robarte tu esfuerzo (con ese trabajo que si crea valor) y encima pagando un interés que tienes que pagar trabajando mas en una sociedad que ya ha dejado de crecer porque hay un limite de trabajo/crecimiento, al ser un planeta finito. En resumen: no vamos a crecer y los depositos se van a desplomar (yo intentare firmar a 2 años en el BFS). Este juego pronto se acabara y nos habremos dado cuenta que vivimos en matrix, donde siempre gana el señor Smith (los hombres de negro, las elites, el sistema etc). En nuestra mano esta ver esta crisis como algo positivo para cambiar este modelo en algo mejor, donde cualquiera que tenga dinero, enchufe, pisos tiene el mismo valor que uno que no lo tiene...y no pueda ganar con ellos, solo hacer una vida plena, trabajar y formar una familia, con prestamos sin intereses y basura abusiva, sin leyes que le den poder a los mafiosos...bienvenidos al nuevo sistema, al que temen el PPSOE y las elites

#13

Re: En los últimos seis meses, ¿de cuántos bancos os habéis hecho clientes?

Me dí de baja de dos (KutxaBank y Banesto) y me he hecho cliente de B. Gallego aprovechando una oferta de captación... más que nada porque en realidad ya son Banco de Sabadell.

#14

Re: En los últimos seis meses, ¿de cuántos bancos os habéis hecho clientes?

Reconozco que los depósitos que ofrecen son bastante decentes pero particularmente no me hace ninguna gracia ser cliente de Banco Pichincha.

#15

Re: En los últimos seis meses, ¿de cuántos bancos os habéis hecho clientes?

Pues a mi me pasa todo lo contrario, no dejo de cerrar cuentas que ya no me interesan.

Ahora mismo, no hay mucho dónde elegir, y las diferencias son de 0.25% y por eso no me muevo. Hace un año, en la epoca de tubancaja, ing, ibanesto, evo después, coinc, ... ahí si que ibas cambiando porque cada vez se ofrecían mejores cosas.

Sin embargo, ahora, todo lo que hayas contratado hace tiempo es mejor que lo que hay ahora; y no paro de cerrar cuentas y meterlo en EVO o Coinc... Total, por la diferencia prefiero tenerlo disponible.

#16

Re: En los últimos seis meses, ¿de cuántos bancos os habéis hecho clientes?

¿Y no te has planteado cerrar alguna de las cinco cuentas que tenías antes?