Acceder

En los últimos seis meses, ¿de cuántos bancos os habéis hecho clientes?

17 respuestas
En los últimos seis meses, ¿de cuántos bancos os habéis hecho clientes?
1 suscriptores
En los últimos seis meses, ¿de cuántos bancos os habéis hecho clientes?
Página
1 / 3
#1

En los últimos seis meses, ¿de cuántos bancos os habéis hecho clientes?

Hasta el 31-dic-2012 yo tenía cuenta en 5 bancos (cifra a la que había llegado hace tiempo). Llevaba mi dinero de uno a otro según las ofertas de depósitos que había en cada momento. Ya sabéis, de oca en oca y tiro porque me toca... No se me ocurría añadir uno más a la lista por conseguir un 0.25 adicional o cosas así. Consideraba que mis ahorros estaban rentando razonablemente bien y me daba por satisfecha. Descartaba por completo complicarme la vida abriendo cuentas aquí y allá al tuntún. Después de todo mi tiempo también es valioso.
Pero con la famosa "recomendación" del BDE pues no me ha quedado más remedio que añadir TRES más a la lista! (dos de los cuales eran completamente desconocidos para mí hace seis meses).
Resumen: 5+3 = 8
Los 3 nuevos son Bankinter (COINC), Mediolanum y Pichincha, en este orden.
¿Os ha ocurrido algo similar?
Si el 1 de enero me dijesen que en seis meses yo abriría cuenta en 3 bancos más, no me lo creería. Pensándolo bien, creo que abro este hilo para comprobar que no soy la única que ha sufrido una metamorfosis y para dejar de sentirme un bicho raro. Terapia de grupo, le llaman... :-)

#2

Re: En los últimos seis meses, ¿de cuántos bancos os habéis hecho clientes?

Un par de ellos más en los últimos meses. COINC por un lado y el regreso a Cajastur en plan "hijo pródigo", pero no demasiado convencido desgraciadamente. Mi caso no es como el de la mayoría de la gente y por temas laborales me interesa mucho pillar buenos depósitos y olvidarme del tema porque no puedo estar demasiado pendiente de ello salvo cuando estoy en casa. Eso sí, antes de dar un paso suelo pensarlo mucho y consultar. No me gusta mucho almacenar muchas cuentas para no llevarme sustos, así que me planteo cerrar al menos una que veo que ni da rentabilidad ahora ni parece que vaya a ser competitiva en un tiempo.

#3

Re: En los últimos seis meses, ¿de cuántos bancos os habéis hecho clientes?

Jeje, byairmail, ahora entiendo el porqué de tu nick ;-)

#4

Re: En los últimos seis meses, ¿de cuántos bancos os habéis hecho clientes?

Entiendes también el porqué de ni nick? jajaja. Fuera de bromas, yo nunca he sido mucho de andar cambiando de bancos, por eso llevaba años trabajando con dos, pero en estos últimos 6 meses he abierto dos cuentas más y sospecho que antes de fin de año abra alguna nueva. Saludos compañera.

#6

Re: En los últimos seis meses, ¿de cuántos bancos os habéis hecho clientes?

yo también he tenido que recurrir al Pichincha ...

#7

Re: En los últimos seis meses, ¿de cuántos bancos os habéis hecho clientes?

Pues actualmente yo tengo 5 cuentas bancarias y una cuenta en un broker.

Yo no me caso con nadie y no tengo ningún problema en ir saltando de uno a otro en función de lo que me ofrezcan en cada momento.

Siempre estoy atento a "pillar" cualquier oferta de captación que se lance al mercado. Cambiar las domiciliaciones de la nómina y de los recibos es facilísimo.

#8

Re: En los últimos seis meses, ¿de cuántos bancos os habéis hecho clientes?

Estas loco, si voy al banco me entran náuseas.