Acceder

¿El Banco Gallego no devuelve completamente el plazo fijo?

11 respuestas
¿El Banco Gallego no devuelve completamente el plazo fijo?
¿El Banco Gallego no devuelve completamente el plazo fijo?
Página
1 / 2
#1

¿El Banco Gallego no devuelve completamente el plazo fijo?

Hola!!

Desde la sucursal del Banco Gallego de mi localidad, llamaron a mi abuela de 88 años para que fuese a hablar con la directora.

Que disgusto se trajo, pues sus ahorros que tenía en un plazo fijo de 10 años y que vence ahora en julio, no se los devuelven al 100%.

La directora le comunicó, que como el banco está intervenido por el FROB, le devolverían aproximadamente un 90%, y que si quería recuperar toda la cantidad, tenía que dejar el dinero en el banco otros dos años más.

Cuando me lo dijo me quedé sorprendido, pues por lo que yo había leído el banco Gallego pasaba a manos del Sabadell, y no creí que no fuesen a respetar los contratos hechos con el Gallego.

En fin, si sabéis algo, estaría muy agradecido.

Saludos

#2

Re: ¿El Banco Gallego no devuelve completamente el plazo fijo?

Eso es imposible así como lo cuentas.Lo que tenía tu abuela serán "Subordinadas"Que tienen una quita del 10,5%.
De momento los "Plazos fijos" solo los han confiscado en Chipre.http://www.lavozdegalicia.es/temas/banco-gallego

#3

Re: ¿El Banco Gallego no devuelve completamente el plazo fijo?

Hola!!

Mmm! Se lo he preguntado despacito a mi abuela, y parece que tienes razón poolman, que se trata de unas subordinadas.

En fin, a ver si la próxima vez que vaya al banco me llama para ir con ella.

Gracias por tu respuesta!!

Saludos

#4

Re: ¿El Banco Gallego no devuelve completamente el plazo fijo?

Yo lo que haria es ir con tu abuela el lunes mismo. Y me lo expliquen a mi. Pobres abuelos, toda una vida de ahorros y calamidades y ....

#5

Re: ¿El Banco Gallego no devuelve completamente el plazo fijo?

Hola!!

Efectivamente manu_18, mucho me temo que será mejor ir este mismo lunes para aclarar las cosas completamente.

Gracias!!

Un saludo

#6

Re: ¿El Banco Gallego no devuelve completamente el plazo fijo?

pode informarme da compensacion que ofrece o banco gallego os bonos subordinados emision 2003 que venceron o 30 de xuño de 2013, saudos

a miña conta de correo: [email protected]

#7

Re: ¿El Banco Gallego no devuelve completamente el plazo fijo?

Estoy viendo la noticia:
Los afectados, tras esa quita, recibirán liquidez inmediata, cobrando, además, el cupón correspondiente al mes de junio, y tras haber percibido en los últimos 10 años unos intereses superiores al 33 por ciento. De hecho, tras la quita el resultado neto para el cliente es de un beneficio del 23 por ciento, según las fuentes consultadas.

Si es así, por lo menos algo han ganado; no como los preferentistas de Bankia...

#8

Re: ¿El Banco Gallego no devuelve completamente el plazo fijo?

beneficio do 23 por cen e unha ficcion

parece que fan a quita do 10,5 % do capital e ofercen polo restante un deposito o 5 % durante 2 anos

Guía Básica