¿El Banco Gallego no devuelve completamente el plazo fijo?

11 respuestas
Página
2 / 2

Re: ¿El Banco Gallego no devuelve completamente el plazo fijo?

Xose, se me hace difícil leerte. Sería mejor que escribieras en español/castellano. Eso o pasamos a un idioma más internacional, como el inglés.

Alguién sabe en ke ha terminado la historia de los bonos subordinados que vencieron en junio, ? Hubo algún arreglo despues de la kita o no por parte del sabadell o lo va a haber? Yo tengo de los ke vencen en ocutbre y keria saber si alguién sabe lo ke se cuece en este tema? gracias.

En los 80's tenía una Olivetty que tenia trabada la tecla de la Q.
Debe tratarse de un problema de diseño o posicionamiento para que siga reproduciendose el mismo problema 25 años despues en los PCs y en los mobiles.

El robo a mano armada debería estar penado, pero claro, escuchando a Rajoy el dia 1 de agosto.......
Lo siento mucho, es de traca.
Un abrazo

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Aceptar