Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

ING baja de nuevo sus depósitos a plazo

11 respuestas
ING baja de nuevo sus depósitos a plazo
ING baja de nuevo sus depósitos a plazo
Página
1 / 2
#1

ING baja de nuevo sus depósitos a plazo

http://www.ingdirect.es/depositos-ing/

6 meses / Desde 10.000€ 1,45% TAE / Desde 50.000€ 1,45% TAE

13 meses / Desde 10.000€ 1,75% TAE / Desde 50.000€ 1,95% TAE

Intereses a vencimiento. No admiten cancelaciones parciales. Tipo fijo del 0,50 para todo el importe en el caso de cancelación anticipada

---
* Depósitos a 6 meses: 1,44% interés nominal anual para 1,45% T.A.E. Depósitos a 13 meses: 1,75% interés nominal anual para 1,75% T.A.E., 1,95% interés nominal anual para 1,95% T.A.E.

Abono de intereses a vencimiento. Puede cancelar totalmente sus depósitos en cualquier momento. En caso de cancelación anticipada, el tipo de interés aplicable será un tipo fijo del 0,50% nominal anual por los días que haya estado contratado el depósito.
ING DIRECT N.V. Sucursal en España está adherido al Sistema de Garantía de Depósitos Holandés.

#2

Re: ING baja de nuevo sus depósitos a plazo

Menudo chollo.....se los van a quitar de las manos....

saludos;-)

#3

Re: ING baja de nuevo sus depósitos a plazo

Copio mi mensaje de otro foro al respecto de un comentario similar y mi opinión.

---

Como digo en otro post, no está sabiendo aprovechar el tema de los límites del BdE:

http://www.tucapital.es/blogs/noticias/ing-baja-la-rentabilidad-de-sus-depositos-a-plazo-de-6-y-13-meses/

---
A nosotros nos puede dar esa impresión como clientes o depositantes.

Pero mi opinión es al contrario, que literalmente se están forrando de nuevos clientes, nuevo dinero, y todo tipo de productos, aunque ofrezcan menos.

Me gustaría confirmarlo y ver sus balances, claro (sonrisa) (evil)

Nadie se fia de la banca española, las noticias, el gobierno y peor aún las medidas reales y el dia a dia aumentan la desconfianza. El trato es pésimo al cliente tanto online como sucursal, incluso despreciativo al cliente (discutible, de nuevo, quien es cliente de quien), peores productos, comisiones de todo tipo por la cara e inventadas tengas vinculación, nomina, recibos, etc, etc en tu "sucursal de toda la vida" donde te "fiabas del banKero de toda la vida", etc.

¿Alguien se extraña de que mucha gente se marche a ING, aunque sea buscando mejor trato o una supuesta seguridad? Pues no. Los que nos movemos algo por los foros y buscamos las ofertas, pues probablemente no acabamos allí ni somos el cliente ideal de ING, pero sin embargo constituimos una pequeña, muy pequeña, parte de su base de clientes,

¿Limite BDE? ¿Limite BCE? ¿Competencia? ¿Política? Va, eso ya queda casi en segundo plano y con menos importancia, comparado con lo que está pasando a nivel global en este país. Es una tomadura de pelo y estafa colosal por ciertas castas nacionales y extranjeras.

#4

Re: ING baja de nuevo sus depósitos a plazo

Las rentabilidades de los depósitos no promocionales de ING nunca a ha sido atractiva.

Ahora mismo el depósito promocional un 2,40% TAE para nuevos clientes 4 meses.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#5

Re: ING baja de nuevo sus depósitos a plazo

Pero 2% sólo para actuales clientes, y si incrementas saldo respecto a tu foto, que lleva más de un año sin moverse.

Esto antes tampoco era así. El % era igual para clientes o no.

E ING sí tuvo buenos depósitos, y buenos productos en general, con promoción y sin ellos, al principio, y también no hace tanto tiempo, creo recordar basta remontarse dos o tres años atrás

#6

Re: ING baja de nuevo sus depósitos a plazo

Buenos días, a primeros de mes me vence un deposito en ING, actualmente lo tengo en el 2,60, y por lo que veo actualmente ofrecen el 2 y para nuevos clientes el 2,4, hay alguna manera para que me ofrezcan tambien el 2,4, que tengo que llevarme el dinero y traerlo en un tiempo, o como funciona el tema, espero nuestras respuestas, un saludo y gracias anticipadas.

#7

Re: ING baja de nuevo sus depósitos a plazo

En ING debes tener la Cuenta Naranja a cero durante un año para que vuelvan a hacerte una oferta "potable".

#8

Re: ING baja de nuevo sus depósitos a plazo

ING desapareció de mi vocabulario hace meses.

Guía Básica