Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Nuevo depósito

15 respuestas
Nuevo depósito
1 suscriptores
Nuevo depósito
Página
1 / 2
#1

Nuevo depósito

Hola a todos: cuando fue lo del corralito chipriota, saqué del banco una cantidad de euros que deposité en Bancolchón. El caso es que ahora que estoy un poco más tranquilo, me gustaría volver a hacer un depósito con este dinero en otro banco. El caso es que no sé si puede hacerse esto. Unos me dicen que sí, y otros que no, porque haciend.a entendería que es un nuevo ingreso y debería declararlo como tal. ¿Alguien podría ayudarme?
Muchas gracias!

#2

Re: Nuevo depósito

Si puedes justificar el origen del dinero no habría problema.

#3

Re: Nuevo depósito

Ese dinero anteriormente estaba en una entidad, entonces ningún problema porque lo puedes justificar.

saludos;-)

#4

Re: Nuevo depósito

Sólo tengo para justificarlo la libreta, y me han dicho que en Haciend.a podrían aducir que debo probar que son los mismos billetes que saqué del banco, y para eso necesito un acta notarial con un número de serie.

#5

Re: Nuevo depósito

Si, estaba en una entidad, en un plazo fijo que cancelé parcialmente, porque tenía más de 100 K en entidades "nacionalizadas", y me decidí a rebajar esta cantidad por causas obvias. Entonces me lo llevé a casa. Con la irreflexión que sigue al miedo, no me detuve a pensar en que podría planteárseme este problema para reintegrar el dinero en el circuito bancario.

#6

Re: Nuevo depósito

Entonces no hay ningún problema, seguro.

Saludos;-)

#7

Re: Nuevo depósito

Ningún problema, lo sacas y lo metes 78 veces si te apetece. No problemo.

Método, disciplina y tiempo

#8

Re: Nuevo depósito

Entonces, a pesar de que han transcurrido cinco meses desde que los saqué, puedo entrarlos en otro banco sin comunicar a Hacienda ni nada?

Guía Básica