Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cómo gestiono 65.000 euros que tengo "parados"?

34 respuestas
¿Cómo gestiono 65.000 euros que tengo "parados"?
¿Cómo gestiono 65.000 euros que tengo "parados"?
Página
5 / 5
#33

Re: ¿Cómo gestiono 65.000 euros que tengo "parados"?

El problema es que busco cosas muy sencillas y de bajo riesgo. No tengo conocimientos en temas bancarios y no quiero que me engañen. Además, la otra complicación es que por temas laborales y de acceso a internet, no puedo estar demasiado pendiente de ello cuando me toca trabajar y es por temporadas largas, así que que el dinero queda "desantedido"

#34

Re: ¿Cómo gestiono 65.000 euros que tengo "parados"?

Este es el problema del 90 % de los ahorradores. Los Bancos tienen en depósitos a la vista al 0% de rentabilidad el 45 % de su pasivo. Logicamente cobran unos 180 € año por comisiones, lo que se traduce en rentabilidades negativas para los clientes. Mi comentario es el siguiente:
Si vas al médico, te dejas asesorar por el profesional.
Si vas a un abogado, te dejas asesorar.
¿ por que no dejarte asesorar por un profesional independiente en tus decisiones de inversión ? y digo profesional independiente, no directores de bancos, " amigos " Ya sabes que los directores actualmente venden lo que les dicen que vendan y no tiene por que ser lo que a ti te conviene. Ponte en manos de un profesional, dile lo que quieres y deja que el negocie con tu banco. De verdad te digo que notarás la diferencia.
un saludo.

#35

Re: ¿Cómo gestiono 65.000 euros que tengo "parados"?

¿ Que hace un banco serio ?
- Toma tu dinero, te abona un 2,5 % y lo presta a un tercero al 7- 8 % tomando sus garantías.
¿ Porqué no hacer lo mismo ?
Te pregunto:
Tu ¿te comprarías un piso en la playa de 100 mts por un importe de 17.000 € ?
¿ Le prestarías 17.000 € a cambio de una rentabilidad del 14 % durante 5 años, con pago mensual de intereses y devolución de capital al vencimiento o cuando el propietario quiera, a cambio de ese piso ?
¿ Si tu tuvieras ese piso, lo venderias por 17.000 € si el valor del mismo está por encima de los 100.000 ?

Piensa y acertarás. Inversión segura, diversificada, con poco riesgo y con garantías.
Un saludo

Guía Básica