Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cómo gestiono 65.000 euros que tengo "parados"?

34 respuestas
¿Cómo gestiono 65.000 euros que tengo "parados"?
¿Cómo gestiono 65.000 euros que tengo "parados"?
Página
4 / 5
#25

Re: ¿Cómo gestiono 65.000 euros que tengo "parados"?

El tema inmobiliario queda descartado totalmente.
Como ya se me sugirió, eché un ojo al tema del Pichincha y tras ponerme en contacto con ellos solicitando información más detallada, creo que voy a pasar de ellos y a buscar más opciones. La razón es que simplemente parece ser que ellos no tienen ninguna prisa en captar capital y se les ve cierto pasotismo y falta de atención. También estoy viendo que no son totalmente de fiar y si algo empieza mal, mejor ni pensar en como puede acabar.

ING ni lo contemplo; soy antiguo usuario y lo que dan ahora es penoso hasta para los nuevos usuarios. Tengo la nómina con ellos, pero en cuanto mueva los ahorros, si en el banco de destino me ofrecieran algo por domiciliarles la nómina, se la llevarán ellos.
Mediolánum y sus trucos de no contar ciertas cantidades a remunerar, no me convencen.

BES: Creo que me decantaría entre este y el de Cajastur. Ahora bien, un año me parece demasiado pensándolo fríamente. ¿Se pueden hacer imposiciones posteriores rentando a ese 3% si viera que no voy a necesitar el dinero? ¿Comisiones?
Intereses al vencimiento... es bastante penoso eso y una penalización del 1% por cancelasción anticipada :S

Tema CAJASTUR: podría interesarme y tengo oficinas cercanas. Lo malo vuelve a ser que es un año... ¿cómo están en tema de penalizaciones?. ¿Alguna comisión? ¿Solvencia y seguridad de los ahorros?
Es que un año es mucho tiempo, la verdad y aunque es tentador estando como están las cosas... sabiendo que tampoco son de lo mejor en tema bancario(comisiones por todo, etc.), me da cierto reparo.
Edito: ¿Cobro de intereses cada cuánto tiempo?
¿Alguna ventaja por domiciliar nómina?

Ah, valoraría positivamente la facilidad de cerrar cuentas asociadas (si tuviera que abrirlas) y depósito al término del contrato y la facilidad para llevarme mi dinero al final. No quiero complicarme la vida, la verdad.

#26

Re: ¿Cómo gestiono 65.000 euros que tengo "parados"?

Mientras esperas a que los intereses vuelvan a subir al 4,entiérralos en las dunas de Xagó y pon una X bien grande encima para que no se te olvide el lugar exacto...

#27

Re: ¿Cómo gestiono 65.000 euros que tengo "parados"?

Ese ahora añorado 4 creo que tardará en volver y como no ne mueven los amores patrios en estos temas...
Como para enterrarlo en Xagó ahora que van a "limpiar"...

#28

Re: ¿Cómo gestiono 65.000 euros que tengo "parados"?

Era para ir yo a buscar la x...

#29

Re: ¿Cómo gestiono 65.000 euros que tengo "parados"?

La x se la van a comer los gastos en poco tiempo. De ahí que ande loco buscándole la "ren
tabilidad final", paisano ;-)

#30

Re: ¿Cómo gestiono 65.000 euros que tengo "parados"?

Yo renové 60.000 en la Caja Rural al 2,5. Ni mucho, ni poco: más o menos como los demás y es quizás el banco que me da mejor rollito, por su tamaño no sobredimensionado y porque están poco enladrillados. No tengo con ellos ni nómina, ni recibos, ni nada: sólo ese depósito.

#31

Re: ¿Cómo gestiono 65.000 euros que tengo "parados"?

¿Entonces?

Yo lo tengo invertido muy diversificado con algo de riesgo al 14,90 con pago mensual y plazo de 5 años. Y ya casi he cubierto el nominal.

En depositos bancarios es muy dificil conseguir al mismo tiempo rentabilidad y seguridad, te tendrás que conformar como mucho con el 3 %

#32

Re: ¿Cómo gestiono 65.000 euros que tengo "parados"?

Explica un poco más la inversión y como cobras mensualmente. Gracias.

Guía Básica