Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Hay que cambiar el chip del "subastero"

66 respuestas
Hay que cambiar el chip del "subastero"
Hay que cambiar el chip del "subastero"
Página
6 / 9
#41

Re: Hay que cambiar el chip del "subastero"

Hola Paco82,

Si tus ingresos brutos anuales (rendimientos del trabajo, rendimientos del capital mobiliario, etc.) no llegan a 5.150€, que es el mínimo personal que está exento de impuestos, todo lo que te hayan retenido durante el año te lo devolverán en la Declaración de la Renta que presentes al año siguiente.

Un saludo.

#42

Re: Hay que cambiar el chip del "subastero"

No te sorprende leer las noticias de un empleado acuchillado??

Estás hablando de pagarte el 1% y luego sueltas esa frase?????????????? No tengo palabras que se puedan escribir en un foro pero deberías releer y pensar.

Llévate el dinero a casa, pero repasa todos tus post no vaya a ser que le hayas dado pistas a algún "caco" de donde vives y se lo pongas en bandeja. Incluso cualquier novato de la informática rastreando tu Ip puede localizar tu domicilio..

No tienes otra ya que llevarlo al banco paquito

#43

Re: Hay que cambiar el chip del "subastero"

Leyendo a algunos da la sensación de que un banco tiene la obligación de dar la rentabilidad que uno quiere y si no lo hace son muy malos muy malos muy malos. No se qué autoridad creemos que tenemos para exigir rentabilidad por encima de nuestra "barrera psicológica", o me llevo el dinero a casa. Es como decirle al carnicero: o me vendes la carne más barato o no como carne. Supongo que ahora " es lo que mola".

Edito: sale que he contestado a un forero concreto, ha sido por error, lo decía en general.

#44

Re: Hay que cambiar el chip del "subastero"

Buenos días,respecto al carnicero a mi si no me vende la carne al precio que yo considero,simplemente me cambio de carnicero y ya está,pero nunca me quedo sin carne...

PD.Por cierto he cambiado no hace mucho y ahora compro en otro sitio las longanizas y bastante más económicas y son muy buenas,je,je un saludo.

#45

Re: Hay que cambiar el chip del "subastero"

Si, te cambias de carnicero pero alguno está instalado en "malditos todos los carniceros" y en "si no me pone la carne al precio que quiero no como nada" y lo segundo no lo critico, pero dejemos que simplemente sea así, si un producto no me convence no lo compro, pero no hace falta demonizar al comerciante. Y un depósito bancario es un producto.
Enhorabuena por las longanizas.

#46

Re: Hay que cambiar el chip del "subastero"

No hay que tomarse las cosas tan en serio y primero hay que entender el contexto en que se escriben. Para quien iban dirigidas las palabras no se las ha tomado tan a la tremenda como tú.

Anda, antes de insinuar que me acusas de no sé qué y decirme que debería releer y pesar, mejor léete las cosas enteras e intenta primero entender los contextos en lugar de lanzarte a aporrear el teclado con lo primero que se te pase por la cabeza. Que sólo te ha faltado poner directamente que soy un incitador a la violencia, filoterrorista y asesino.

Por otra parte otro ejemplo de no saber leer, yo no he dicho que me estoy llevando el dinero a casa sino que prefiero tenerlo en casa a tenerlo en bankia al 1%. Que no sé si lo sabes pero hay más alternativas, primero a bankia y segundo al 1%.

Pero bueno, tú sigue así pensando que la única alternativa son los bancos en las condiciones que a ellos les de las gana, que así nos irá.

Y si te crees que tu dinero está más seguro en un sitio como bankia que en tu casa allá tú. Allí hay más cacos que los que pueda haber por la calle rastreándote la ip para ir a tu casa a robarte. Además, los tiempos han cambiado, un caco que te rastrea la ip ya no necesita ir a tu casa a robarte, tiene otras formas de robarte sin necesidad de salir de su casa. Pero como supongo que tú serás de los que ponen en Facebook, twiter etc. todo lo que hacen, hasta si vas a cagar, y tienes tu smart phone compartiendo tu ubicación las 24 horas, por eso tus temores.

#47

Re: Hay que cambiar el chip del "subastero"

Gracias !! ;-)Sí de acuerdo..bien y menos mal que todavía queda algo (poco) de libre competencia..pero creo que se la cargaran del todo y más si nosotros nos dejamos llevar...Al final todos a la huelga de hambre,je,je ni carne ni nada,de nada,porque si consentimos y pasamos por el aro los únicos que comen son ellos y nosotros solamente las miajas y encima la carne (dinero) la ponemos nosotros ...je,je..

Un saludo.

#48

Re: Hay que cambiar el chip del "subastero"

Que rollo me has soltado para nada Paquito!

Guía Básica