Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Hay que cambiar el chip del "subastero"

66 respuestas
Hay que cambiar el chip del "subastero"
Hay que cambiar el chip del "subastero"
Página
1 / 9
#1

Hay que cambiar el chip del "subastero"

El razonamiento del subastero lleva a muchos a pensar que un 2,5% es mejor que un 2,25% que a su vez es mejor que el 2% hasta que la serie nos conduce a la miseria superlativa. Y yo digo: No hay que sucumbir a ese pensamiento.

Hay que establecer una cota psicológica por debajo de la que no invertir. Da igual lo que haga el rebaño. Pararnos a ver lo que hace el vecino es un craso error porque conduce a la estampida.

Por ejemplo, yo he rebajado mis expectativas: Del 4% como suelo he pasado al 3,5% ¿Que puedo esperar sentado? Lo sé. Pero antes de que se coma mi dinero Montoro y la Banca, prefiero a la inflación que al menos no tiene sonrisa sardónica.

Un abrazo a todos aquellos que aún resistan en sus cuarteles de invierno.

#2

Re: Hay que cambiar el chip del "subastero"

Estoy de acuerdo con tu planteamiento. Creo que a finales de año (septiembre, octubre, noviembre y diciembre) la cosa mejorara y podemos llegar al 3,50%.

#3

Re: Hay que cambiar el chip del "subastero"

Amén.

#4

Re: Hay que cambiar el chip del "subastero"

Winter has come

#5

Re: Hay que cambiar el chip del "subastero"

yo pienso que en el entorno del 2% no vale la pena tener el dinero en el banco y menos ahora con el peligro que corre.

#6

Re: Hay que cambiar el chip del "subastero"

Yo tampoco trago. Lo he pensando mucho y me ha tentado lo del 2,75% que dan por ahi pero es que es mucho tiempo 2 anyos o más incluso, te cobran comisiones por todo, tienes quedarles tu nomina y mil cosas y encima tienen comision de cancelacion y demas. Es demasiado. Si no fueran unos aprovechones, igual hubiera firmado lo que me ha vencido recientemente, que el resto gracias a dios aguanto al 4% hasta febrero'14, pero es que es imposible, lo piden todo y ademas todos, no hay ninguno que se desmarque sin comision de cancelacion o algo asi para diferenciarse. Ante eso, prefiero dejarlo en una de las mierdi cuentas que tengo de estas de 1% ya queno soy de hacer nada por internet (coinc) y lo del evo ahora es solo el 2% y encima ya no lo puedes retirar y tienes que tener un anyo entero... y a esperar como decis que vengan vientos frios del invierno, como dicen los Stark, y nos traigan algo mejor. Por ahora solo caminantes blancos y espectros chupa sangre que es lo que sopla de las sucursales.

Winter is coming ¡¡¡¡ (deberia de ser a partir de ahora el lema de Rankia) jaja.

#7

Re: Hay que cambiar el chip del "subastero"

Yo tengo el listón al 4,50% pero claro todavía me queda un año antes que se venza,luego al colchón porque no se lo pienso dejar casi gratis a estos golfos para que ellos lo presten al 12% o mas.K les den.

#8

Re: Hay que cambiar el chip del "subastero"

¿Alternativas?

Guía Básica