Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Hay que cambiar el chip del "subastero"

66 respuestas
Hay que cambiar el chip del "subastero"
Hay que cambiar el chip del "subastero"
Página
2 / 9
#9

Re: Hay que cambiar el chip del "subastero"

La pregunta es... ¿dónde lo dejas mientras tanto... en el colchón? :)

#10

Re: Hay que cambiar el chip del "subastero"

A medida que van venciendo mis IPF lo voy tirando a la COINC (3%) y a esperar a que la bolsa se vaya por debajo de los 7500 para entrar.

Al 2% no les dejo mi dinero.

Saludos

#11

Re: Hay que cambiar el chip del "subastero"

Yo también he asumido una estrategia de hibernación. Por un lado dejar el máximo remunerado en COINC (porque es donde más rentabilidad dan permitiendo disponibilidad) y el resto repartirlo a partes iguales entre todas mis cuentas online, a modo de vasos comunicantes, para tenerlo también disponible (todas las cuentas con su correspondiente tarjeta de débito activa) a pesar de no obtener rentabilidad. También he empezado a comprar algunas participaciones de Bancolchón.

Si por esas paupérrimas rentabilidades esperan que me ate, lo llevan clarinete.

#12

Re: Hay que cambiar el chip del "subastero"

Yo creo que hay que empezar a valorar el meter una parte de nuestros ahorros en un fondo de inversión garantizado, se puede sacar perfectamente al 3% ó más. Esto sólo para una parte de nuestro ahorros evidentemente y si estamos seguros de no necesitar el dinero en un plazo medio de tiempo.

El contratar un fondo de inversión garantizado nos va a permitir negociar una ipf a un buen interes para el resto de nuestros ahorros.

Saludos

#13

Re: Hay que cambiar el chip del "subastero"

Pues para los más lerdos, como yo, en estos menesteres, en cuanto sepas de alguno exponlo para que podamos estudiarlo.

Un saludo.

#14

Re: Hay que cambiar el chip del "subastero"

¿Dónde dejas tu dinero mientras llegan las buenas ofertas?

Saludos

#15

Re: Hay que cambiar el chip del "subastero"

Chicos esto dependerá de cada caso, yo he invertido, en estos últimos meses,en depósitos , al 2.75, 3, y 2.5 %, un capital que no voy a necesitar en algunos años (con posibilidades de cancelar claro esta), en mi declaración IRPF me devuelven lo que me quitan a final de año,(es decir a esos intereses le sumo su 21%) y para tenerlo en una cuenta corriente y moliente al 0.0%, tu me dirás, eso si ,soy conservador, no me interesan los fondos,ni estructurados,ni indexados,etc. en fin es mi caso particular

#16

Re: Hay que cambiar el chip del "subastero"

Pues estaría bien saber qué fondos garantizados de entidades solventes quedan con el 3%, porque los que yo estoy mirando ya van en torno al 2%.
Cuenta, cuenta,...somos todo oídos.

Guía Básica