Acceder

Depósito ING

8 respuestas
Depósito ING
Depósito ING
Página
1 / 2
#1

Depósito ING

Hola buenas.

Quería saber como puedo pasar mi dinero de la cuenta naranja a un deposito de 4 meses.

Di la orden de meter 10 mil euros en el deposito y tengo ya ese dinero en la cuenta naranja,pero no sé si ese dinero pasa automaticamente o tengo yo que hacer alguna operación (aunque no lo veo por ningún lado).

Gracias de antemano.

#2

Re: Depósito ING

Haz clic la pestaña de Depósitos en el menú de la parte de arriba de su web (azul oscuro con letras grises) y ahí te saldrán sus depósitos. Dale a "contratar" en el que te interese y sigue las instrucciones.

Si tienes problemas, puedes hacerlo también por teléfono.
Saludos

#3

Re: Depósito ING

Gracias.

Ya lo he visto.

Si es un perro me muerde.

Saludos y gracias!

#4

Re: Depósito ING

Ahora que me doy cuenta.

Yo abrí el 30 de Mayo un deposito a 4 meses al 2,6% (ahora está el 2,4%), pero aun sin dinero ya que tenía que esperar a la nomina y a la OTE.

Ahora he recibido la OTE en la cuenta naranja y quiero saber sí ese dinero pasa automaticamente al deposito que contraté o tengo que hacer algun paso.

Con lo que me has comentado de depositos y contratar, me deja hacerlo, pero me iría a un deposito nuevo que es el del 2,4% y yo lo que quiero es que me pase al que ya tengo contratado.

Un saludo!

#5

Re: Depósito ING

Llámalos por teléfono y diles lo del 2,6% Seguramente te lo respeten si lo contrataste con esas condiciones.
Saludos

#6

Re: Depósito ING

Matosevic, el depósito se te abre automáticamente una vez que el dinero de la OTE inicial llegue a la cuenta naranja (si no recuerdo mal el dinero se queda un día en esta, y al siguiente pasa al depósito). No tienes que contratar nada posteriormente, el 1er depósito al abrir la cuenta naranja se constituye automáticamente. Accediendo dentro del área de clientes, verás en "saldos y consultas - todos mis productos", que el depósito aparece, pero está pendiente de constituir (a la espera de que llegue el dinero). Incluso dentro de éste, en "detalles" (dandole al menú desplegable que te aparece a la derecha en este depósito) te aparecen todos los datos del mismo incluyendo el TAE a aplicar, la fecha de apertura...
Espero haberte ayudado en algo. Un saludo.

#7

Re: Depósito ING

Gracias Fran.

Esperaré a mañana a ver que pasa, pero como no he visto ninguna opción de pasarlo al deposito me ha extrañado, pero es mejor esperar y supongo que ya lo pasarán automaticamente.

Saludos!.

#8

Re: Depósito ING

tienes que llamar a mi me paso tu mismo caso----- llama

Guía Básica