Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

25.000€, ¿Qué hago?

28 respuestas
25.000€, ¿Qué hago?
1 suscriptores
25.000€, ¿Qué hago?
Página
3 / 4
#17

Re: 25.000€, ¿Qué hago?

Muchas gracias por la información, con los datos que me has facilitado , creo que esta cuenta no es rentable, por la permanencia porque me imagino que tendrá penalización si te vas antes así que yo en inclino más por ING O EVo que son sin permanencia
Un saludo

#18

Re: 25.000€, ¿Qué hago?

De nada, compañera. ;)

Tienes la opción de COINC al 2,25% TAE hasta 35.000€, que en tu caso (25.000€) va bien. Tendrías liquidación mensual de intereses y disponibilidad total de tu dinero.

El problema es que viendo el panorama actual en el que casi todas las entidades están recortando drásticamente sus rentabilidades, la pregunta del millón sería: ¿Hasta cuándo mantendrá COINC ese 2,25% TAE? ¿interesa abrir cuenta para que a la vuelta de una semana vuelvan a bajar la rentabilidad y sólo merezca la pena estar aquí los dos meses de rigor hasta que entre en vigor la modificación?

Ya depende de cada un@ valorar si en su caso particular le merece la pena o no.

Un saludo.

#19

Re: 25.000€, ¿Qué hago?

La Cuenta Premier de Lloyds no tiene permanencia ni penalización si la cancelas a los tres meses.

Un saludo.

#20

Re: 25.000€, ¿Qué hago?

Lo bueno es que como no tiene permanencia podrías irte si vieras que la rentabilidad bajara mucho, el problema es que el resto de opciones que he visto por ahí están por un estilo.
Un saludo

#21

Re: 25.000€, ¿Qué hago?

Hola, ¿ Que ventajas tiene la Cuenta Primier?
Un saludo

#22

Re: 25.000€, ¿Qué hago?

Sí, eso es lo único bueno que le puede quedar a COINC, que no tienes ningún tipo de permanencia.

Un saludo.

#23

Re: 25.000€, ¿Qué hago?

No lo sé con seguridad, pero supongo que se pasados los tres meses iniciales en los que obtienes un 2,47% TIN, si cancelas la cuenta y te llevas el dinero te harán una reliquidación, si no la gente podría aprovechar para hacerlo así.

A ver si hay alguien que lo haya hecho y puede decirnos con seguridad cómo funciona.

Un saludo.

#24

Re: 25.000€, ¿Qué hago?

Pues mira, yo te recomiendo que te patees tu ciudad de buena mañana y vayas preguntando aquí y allá, porque a lo mejor tienes suerte y encuentras algo decente. De todas formas te aconsejaría que no hicieras ningún depósito a largo plazo; yo acabo de hacer uno a 15 meses por el 2,75% que es lo mejor que he encontrado en mi ciudad.

Guía Básica