Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

25.000€, ¿Qué hago?

28 respuestas
25.000€, ¿Qué hago?
1 suscriptores
25.000€, ¿Qué hago?
Página
4 / 4
#25

Re: 25.000€, ¿Qué hago?

Tienes razón, en que entidad te han ofrecido eso?
Un saludo

#26

Re: 25.000€, ¿Qué hago?

Liberbank, aunque la entidad es lo de menos. Nunca sabes cuándo te van a hacer una oferta que esté medianamente bien, pues depende un poco de las necesidades de la oficina bancaria, el dinero que lleves, si te conocen o no, etc. Tú prueba a ir preguntado aquí y allá.

#27

Re: 25.000€, ¿Qué hago?

Yo sinceramente no recomiendo para nada a COINC ya, sobre todo alguien nuevo y no digamos mirando incluso a corto plazo.

Está claro su objetivo y proceder, y el que van a seguir y marcar forzosamente.

Y más aún como cuentas remuneradas que vais a ver como a fin de año están en menos del 1%, sino algo como el 0,1-0,5%, y te dirán que no te cobran comisiones y muchas gracias.

Tenemos que aguantar los antiguos, que nos mantienen el 3% hasta Julio, luego bajadita al 2,25%, y luego inmediatamente todas las necesarias y así sucesivamente. Creo no estaré equivocado.

Con lo cual uno nuevo, queriendo cubrirse, si lo que busca es rentabilidad a medio-largo (que tampoco existe para nada), va a ir a un producto que mientras llega y entra le va a dejar capturado en el mercado el dinero a un bajísimo interés sin aprovechar la poca oferta de rentabilidad o depósitos que existen actualmente.

Por llamar rentabilidad actual o interesnate o algo a lo que va quedando.

Pero dentro de unos meses, según siempre mi opinión personal y forma de ver la evolución, ojalá esté equivocado, no va a quedar ni eso para los depósitos.

Y contando que no nos den de nuevo un buen susto con alguna entidad, sorpresita de rescate extra para la banca española, al menos ciertas entidades, aún las ya rescatadas, pozo sin fin y negro devorador de dinero público y recursos, y regalito en forma de deuda extra global del país, impuestos, recorte de todo tipo de prestaciones y servicios, y no pienso en forma alguna que lleguemos a unas capturas, robo de depósitos, congelación de fondos o tipo corralito.

Hay que exprimir la leche y los huevos a la vaca y a la gallina al máximo pero sin matarla. Pienso barato, alimenticio, energético, etc, para que se mantenga en su tarea.

A partir de ahí, cada uno optará por aguantar, moverse, arriesgar como quieren con otro tipo de productos y gasto, o irse a instalar un buen colchón en casa, o cama de lujo en banco extranjero (pero no nos engañemos, esos no llegarán, ni al 1% del montante de clientes, personas, o recursos contralables del país, y los ricos, los ricos de verdad hablo, no hace falta ni tenerlos ni contarlos aquí, eso ya lo tienen bien dispuesto, a cubierto, dentro y fuera, y en diversos sitios, con todo cuidado para mantener su ritmo de y gasto de por vida a su nivel, ya sea dentro o fuera de España).

Quedaría bueno, cazar y meteer a todos los locales que pasean todavía a sus anchas por aquí, corruptos y ladrones políticos y banqueros y condenados (DEMOSTRADOS por acciones y por jueces) del país, meterlos en una red y en algún sitio, y ver que hacemos con ellos o donde podemos ir a buscar todo lo que han limpiado para ellos, su acólitos, familia y casta. En fin, esto es otra larga historia y problema adicional.

Un saludo.

#28

Re: 25.000€, ¿Qué hago?

Ibanesto también ha bajao el interes del deposito azul :Depósito AZUL 1,736% TIN anual hasta el 1 de noviembre de 2013.
El que me parece atractivo es el del Banco Pichincha, el problema es que hay que contratarlo en la oficina, y en mi provincia no hay ninguna. Tocará ir de oficina en oficina a ver que ofrecen

#29

Re: 25.000€, ¿Qué hago?

Pero no han cambiado la fecha de foto, los condenados. Siguen tomando Junio 2012 como referencia.

Además, notad matiz importante, ahora hay que INCREMENTAR LA POSICIÓN GLOBAL EN BANCO SANTANDER S.A.

Cabe deducir, cualquier cosa y producto que entre en el antiguo iBanesto/Banesto + actual o antigua en el Santander.

----------
(*) 1,736% TIN anual hasta el 1 de noviembre. A partir del 2 de noviembre de 2013 se remunerará al fijo de interés vigente en ese momento del Depósito AZUL que actualmente es de 0,995% TIN anual. No existe por parte del cliente la obligación de permanencia tras el vencimiento del periodo inicial remunerado al 1,736% TIN. No obstante, en el supuesto de que el cliente permaneciese un año, obtendría una TAE Global del 1,257%. El cálculo de la TAE GLOBAL se ha realizado teniendo en cuenta que la contratación se ha realizado el primer día de la promoción (12 de junio de 2013) y permanece un año completo. Se considerará dinero nuevo los ingresos que incrementen su posición en Banco Santander S.A. respecto al saldo del 30 de junio de 2012. Liquidación mensual de intereses. Los intereses que se perciban quedarán sujetos a la retención fiscal establecida en la normativa vigente en cada momento (actualmente en territorio común, el 21%, a excepción de Navarra, del 20%).

Guía Básica