Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Depósito Bankinter 5% TAE (5000 primeros euros) y el resto al 3% [13 meses]

14 respuestas
Depósito Bankinter 5% TAE (5000 primeros euros) y el resto al 3% [13 meses]
Depósito Bankinter 5% TAE (5000 primeros euros) y el resto al 3% [13 meses]
Página
1 / 2
#1

Depósito Bankinter 5% TAE (5000 primeros euros) y el resto al 3% [13 meses]

Acabo de contratar hoy mismo a 13 meses un deposito al 3% TAE domiciliando la nómina. Ademas los 5000 primeros euros te los remuneran al 5% TAE en una cuenta nómina.
Me ha dicho una chica bastante maja por teléfono que iban a seguir bajando los tipos hasta final de año por la nueva medida del BCE, asi que visto lo visto me he cogido el deposito antes de que lo vuelvan a bajar...

#2

Re: Depósito Bankinter 5% TAE (5000 primeros euros) y el resto al 3% [13 meses]

Una chica bastante maja......que dijo que iban a seguir bajando los depósitos...... buff huele a comunity manager jaja

Lo tendremos en cuenta chavalote

#3

Re: Depósito Bankinter 5% TAE (5000 primeros euros) y el resto al 3% [13 meses]

Vaya que sí. Blanco y en botella...

Ahora saldrá diciendo que no, no y no ;-)

Saludos

#4

Re: Depósito Bankinter 5% TAE (5000 primeros euros) y el resto al 3% [13 meses]

peus a mí una comercial impresentable me dijo que era un "reincidente" (me trató de delincuente cuando es más bien al contrario), y que no me ofrecía depósitos promocionales xq luego cuando se acaban me voy

#5

Re: Depósito Bankinter 5% TAE (5000 primeros euros) y el resto al 3% [13 meses]

normalmente no tienen razón pero en este caso parece que sí. Cuando ING baja la rentabilidad, es que el resto también ha bajado

#6

Re: Depósito Bankinter 5% TAE (5000 primeros euros) y el resto al 3% [13 meses]

que fuerte no? Con tu dinero haces lo que te da la gana y es normal que vayas a buscar la mayor rentabilidad para tu dinero, o acaso ellos no lo hacen? Yo no me corto ni un pelo cuando se ponen bordes con migo, bancos hay a patadas en todo el mundo asi que deberian estar agradecidos que qiueras ser cliente.

#7

Re: Depósito Bankinter 5% TAE (5000 primeros euros) y el resto al 3% [13 meses]

Bancos si que hay a patadas, lo que no hay a patadas son buenas ofertas para rentabilizar el dinero

#8

Re: Depósito Bankinter 5% TAE (5000 primeros euros) y el resto al 3% [13 meses]

Lo del 3% a 13 meses te han hecho la oferta en la oficina o viene en alguna parte? Que no lo encuentro.. ¿cómo son el resto de condiciones? ¿Tiene límite de cantidad? ¿comisiones de cancelación?

Cuando vinculas la nómina puede ser un ingreso puntual de 1000e ¿no?

Gracias!

Guía Básica