Acceder

Depósito Bankinter 5% TAE (5000 primeros euros) y el resto al 3% [13 meses]

14 respuestas
Página
2 / 2

Re: Depósito Bankinter 5% TAE (5000 primeros euros) y el resto al 3% [13 meses]

Yo lo contrate por teléfono en la oficina de internet.
No hay limite.

Cuando vinculas la nomina tienen que ser nominas superiores a 700€ pero periódicas cada mes. Si interrumpes la nómina, interrumpen el deposito.

comisiones?

Ninguna.

Ninguna comisión. Una puntualización, a mi me dijeron que la nómina ha de ser mayor a 1000€. Para evitar problemas lo mejor es hacer que te declaren una nómina de 1001€. Y en caso de no recibir la nómina ese mes lo que se interrumpe es la remuneración de la cuenta corriente nómina, no el depósito. O eso es lo que he creído entender. A ver si alguien lo corrobora.

En el contrato pone claramente no inferior a 1000. Yo al principio tuve problemas para la contratacion porque el personal del banco ni lo conocia...hay que atenerse a lo que diga el contrato.
Saludos,

Por lo menos tienes el teléfono de la chica...jaj

Yo lo he contratado,a libre disposición los primeros 5.000,00 al 5% el primer año a partir de del primer año a como marque la Entidad ( en estos momentos seria al 2%)el depósito a 13 meses al 3% en un único deposito no renovable( condicionado a domiciliar la nómina y debe ser superior a 1000 E) .Si contratadas y pasado la apertura de cuenta y dicha imposición puedes aportar para crecer en otra imposición ya el tipo de interés es a tarifa. También si traspasas un Plan de Pensiones el mismo importe te alcanzan el 3%.

Te puede interesar...
  1. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
  2. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  1. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  2. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
Guía Básica