Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Deposito ahorro de mafre alquien sabe algo

2 respuestas
Deposito ahorro de mafre alquien sabe algo
Deposito ahorro de mafre alquien sabe algo
#1

Deposito ahorro de mafre alquien sabe algo

hola señores me estan ofreciendo un plan de ahorro y inversion creo que sellama asi los de mafre

el deposito es a tres años y la rentabilidad al final del tiempo sera del 3,69% eso me comentan

aquí no hay fondo de garatia de depositos
quien esta detras es la compañia que segun ellos salvaguardan todas las suscripciones hasta los 200 mil millones de euros que han cogido.
las retiradas de los intereses son ventanas en el tiempo a partir del 1º año y si lo sacas te abonan el 1,60%
a partir del 2º seria el 2,54% y si lo aguntas hasta el final seria un 3,69%

lo interesante es rescatarlo al final claro.

quien sabe si esto es seguro y rentable alguien que trabaja con ellos o que sepa algo espero comentarios.

#2

Re: Deposito ahorro de mafre alquien sabe algo

Cuidado con los productos que intentan comercializar las aseguradoras porque no son los depósitos que ofrecen las entidades bancarias.

Un saludo.

#3

seguro ahorro de mafre alquien sabe algo

Te ofrecen un seguro de ahorro, que no un depósito . Atención con esos tipos de interés que son interés técnico y no conciden con tipos nominales o taes .

Guía Básica
  • Guia ahorro
  • Final sin soluciones: Premarket Europa y EEUU
  • Esperando comunicado de la FED, mercados en tensión: Premarket EEUU
  • Presentando Mundo Financiero Resumen Semanal en Decisión radio: 21/01/22