Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

IBanesto > Otros depósitos > 6 meses 1,15% TAE

3 respuestas
IBanesto > Otros depósitos > 6 meses 1,15% TAE
IBanesto > Otros depósitos > 6 meses 1,15% TAE
#1

IBanesto > Otros depósitos > 6 meses 1,15% TAE

Y ya está, eso es todo amigos.

Otro banco que ya no sirve para ahorrar, por lo que veo.

#2

Re: IBanesto > Otros depósitos > 6 meses 1,15% TAE

La única razón para tener un banco on-line es que no tienen comisiones, con respecto al físico, pero creo que las habrá en un futuro cercano, estos banqueros son insaciables.

En lo demás ofrecen lo mismo o menos que los físicos,por eso me dan ganas de cancelar las cuentas que tengo de bancos on-line, no sé por qué pero las aguantaré:

openbank
ibanesto
tubancaja
popular-e

Me quedaría con ingdirect, para el día a día y activobank, !me olvidaba de coinc!, que seguro que pronto bajará al 1.5%.

Por lógica MATEMÁTICA COINC 4%>3%>2,25%>1,5%>1%>0,25%>0%( este tae a final de año,jajjajajajaj)

#3

Re: IBanesto > Otros depósitos > 6 meses 1,15% TAE

El tema ya no son los depósitos bajos sino que empiecen por cobrar por ciertas cosas.Yo por lo pronto me daré de baja en cuanto pueda. De las 4 entidades con las que solía trabajar me quedaré con 1 a lo sumo 2.S2

#4

Re: IBanesto > Otros depósitos > 6 meses 1,15% TAE

Contesto lo mismo que en el hilo del Depósito creciente del BBVA a 36 meses

Que esto se está conviertiendo ya en una auténtica burla para el ahorrador español