Acceder

MEDIOLANUM: Más de dos semanas para dar alta Cuenta Única.

11 respuestas
MEDIOLANUM: Más de dos semanas para dar alta Cuenta Única.
MEDIOLANUM: Más de dos semanas para dar alta Cuenta Única.
Página
1 / 2
#1

MEDIOLANUM: Más de dos semanas para dar alta Cuenta Única.

Hola:

Me pregunto si es normal que desde hace dos semanas que firmé toda la documentación, aún no esté la cuenta UNICA dada de alta y activada.¿Os ha pasado a alguno?

Me he abierto ctas. por internet, en otras oficinas de otras provincias mediante correo ordinario, y como mucho en 4 ó 5 días la cta. ya ha estado operativa. ¿Le encontrais alguna explicación? Según ellos. el retraso se debe a la "avalancha" de ctas. nuevas y supongo que al poco personal que tendrán dedicado a este menester.

Saludos.

Saludos desde Málaga.

#2

Re: MEDIOLANUM: Más de dos semanas para dar alta Cuenta Única.

Supongo que los servicios de este tipo los tendrán subcontratados, lo mismo que a los consultores financieros, que al fin y al cabo son comerciales autónomos. Tener costes muy reducidos, dando un poco más de interés, conlleva algunos problemas.

#3

Re: MEDIOLANUM: Más de dos semanas para dar alta Cuenta Única.

Yo estoy igual. Pero me preocupa el tema de las "ventanas de pago" en junio y diciembre. A este paso, con suerte abriré la cuenta única en junio. No tengo claro eso de la media de mayo y noviembre, para abonar los primeros dias de junio y diciembre.

¿alguien me lo puede aclarar?

Gracias.

#4

Re: MEDIOLANUM: Más de dos semanas para dar alta Cuenta Única.

a mi me pasa lo mismo
la abrí hoy hace 2 semanas
el comercial con el que gestionés toda la operatia me dice que está al caer, bueno toca esperar.
de todos modos en el contrato pone (y el comrcial me lo ha confirmado) que los 6 meses al 4% empiezan a contar a partir del primer ingreso (independientemente de cuando hayamos firmado los contratos)

#5

Re: MEDIOLANUM: Más de dos semanas para dar alta Cuenta Única.

Bueno, pues parece que es la tónica general de estos bancos pequeños. Ya me quedo más tranquilo sabiendo que no soy el único que le pasa. En fín, paciencia...

Saludos.

Saludos desde Málaga.

#6

Re: MEDIOLANUM: Más de dos semanas para dar alta Cuenta Única.

Por mi experiencia el banco no tiene una operatina muy rapida ni de forma fisica, en mi caso tardaron como 1 semana en dar de alta la cuenta de FORMA PRESENCIAL asi que te digo que es muy normal.

No funcionan tan bien como la banca tradicional ya que no tienen tantas oficinas y por tanto la cosa va lenta.

paciencia.

salu2

#7

Re: MEDIOLANUM: Más de dos semanas para dar alta Cuenta Única.

Bueno señores, ya son tres semanas y la Cta. UNICA sigue sin estar dada de alta ni activada. Acabo de hablar con ellos en el nº 900... y me vuelven a decir que están en ello y bla bla bla.
Me está defraudando bastante este banco y más despues de leer lo del error de los intereses que cuentan otros compañeros en otro hilo.
Me parece que en cuanto pasen los 6 meses de rigor, si no antes, el menda cancela la cta. y a "otra cosa mariposa". No es de recibo esta lentitud.

Saludos.

Saludos desde Málaga.

#8

Re: MEDIOLANUM: Más de dos semanas para dar alta Cuenta Única.

Pues yo ya he pasado de ellos. He aquí mi experiencia:

Fui a abrirme la cuenta única en su central cuando estaba al 4%, que me queda cerca. ¿No me la podían abrir en ese momento? Pues no. Me llaman a un "asesor" que me suelta el rollo. Le digo que de momento sólo la cuenta. Firmo en unas fotocopias el contrato. Le pido copia de lo que firmo, que no me lo daba. Me dice que en una semana recibo el pack. A los 10 días me llama el "asesor" que tenemos que quedar un día que las firmas no valen ¿?.

Le contesto que ya lo llamaré yo. No me gusta que me hagan perder el tiempo.

Guía Básica