Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Mejores tipos en banca privada?

23 respuestas
¿Mejores tipos en banca privada?
1 suscriptores
¿Mejores tipos en banca privada?
Página
3 / 3
#17

Re: ¿Mejores tipos en banca privada?

Yo soy un cliente descapitalizado por la Banca Privada, tanto de Banif Como de Citi, hoy día sólo tengo migajas del patrimonio que llegué a poseer, gracias a los famosos estructurados, así que te recomiendo que pases de ella, cualquier otra opción siempre será mejor, gestiónatelo tu con tus errores y con tus aciertos y con la ayuda inestimable de esta buena gente de Rankia.
Yo tengo que estar hasta el 2014 para rescatar lo que me quede del estructurado de Lehman-Banif pero en cuanto recoja las 4 perras me largo, ahora lo llaman Santander Private Banking, es igual los mismos perros con distintos collares.
Saludos

#18

Re: ¿Mejores tipos en banca privada?

Yo estoy con banca privada, y no te van a dar más % en un depósito, simplemente tienes acceso a más productos de inversión que los de banca normal no tienen. tienes acceso a fondos de terceras gestoras (Templeton, M&G, Pictet...) y unos productos estructurados que algunos pueden ser muy interesantes con bajo riesgo (basicamente juegan con calls y puts). Aparte tienes a tu gestor, que siempre es bueno para tener una segunda opinión. en definitiva, sí recomiendo trabajar con banca privada, pero no dejarlo todo en manos de ellos, que al final al cabo el que tomas las decisiones eres tú.
por cierto, trabajo con 2 entidades, en una de ellas la pava la verdad que no tiene mucha idea de inversiones (me dice que son conservadores por eso no recomiendan trabajar con ETFs de renta fija como Vanguard xDD), cada día pienso más que las mujeres no son muy buenas para el mundo de las inversiones.

#19

Re: ¿Mejores tipos en banca privada?

¿De que sirve aumentar el riesgo de una inversión a cambio del mismo % que da un depósito?

Lo de la "segunda opinión... de tu gestor"... Vamos, que te va a reconocer lo mal que lo hagan...

En cuanto a "no dejarlo todo en sus manos", ellos van a ofrecer solo los productos que les generan comisiones, así que sí, elegirás tú, pero solo sobre lo que te ofrezcan ellos, por lo que estás en sus manos aunque quieras creer que las decisiones las tomas tú.

Por último, eso de que "las mujeres no son muy buenas para el mundo de las inversiones", el que nos vendió unos estupendos bonos triple AAA en el 2005, y que un año antes del escándalo de los bonos subprime, ya perdían un 30% de su valor, fue un hombre.

No tratas con asesores, tratas con comerciales.

Saludos

#20

Re: ¿Mejores tipos en banca privada?

Gracias por vuestras opiniones y experiencias.

Veo que la opinión generalizada es negativa y creo que seguiré invirtiendo en IPF arañando lo que se pueda y esperando tiempos mejores.
Ya he tenido alguna mala experiencia con alguna entidad y prefiero no arriesgarme, pero la verdad es que después de la entrevista con el director de la sucursal quedé medio convencido (¿hipnosis? :)).
No obstante, en breve iré a una oficina del BES dónde tengo un depósito y le preguntaré sobre este servicio a ver que me cuenta. Si me da información sobre productos concretos lo pondré en este foro a ver que os parecen.

#21

Re: ¿Mejores tipos en banca privada?

mismo %?? con los tipos de interés por los suelos, tú crees que merece la pena poner el dinero en un depósito por 1,75% anual?

#22

Re: ¿Mejores tipos en banca privada?

Yo no digo que los depósitos merezcan la pena o no, lo que afirmo es que el tipo de banca privada por el que ha preguntado el forero, no merece la pena.

Saludos

#23

Re: ¿Mejores tipos en banca privada?

Has pensado en buscar un Family office... 500k parecen bastante, no sé si son suficientes para este tipo de gestores.

#24

Re: ¿Mejores tipos en banca privada?

Me parece totalmente desacertado tu comentario sobre " la pava" y que la mujeres no son muy buenas en inversiones. Desacertado y machista. Mis peores "inversiones" fueron por creer a un
hombre, a un "pavo" petimetre.
La ignorancia,la desinformación,la mala fe y demás prácticas deshonestas son comunes al " ser humano".El género sólo vale para otras cosas ( y al parecer, cada vez menos).
Saludos cordiales

Guía Básica