Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Deposito 3% SabadellCAM

39 respuestas
Deposito 3% SabadellCAM
Deposito 3% SabadellCAM
Página
4 / 6
#25

Re: Deposito 3% SabadellCAM

Os lo están diciendo!

Entidad 0081
Oficina 1364

Método, disciplina y tiempo

#26

Re: Deposito 3% SabadellCAM

Gracias, Jtorres

#27

Re: Deposito 3% SabadellCAM

A mi también me han ofrecido el mismo depósito al 3% a 12 meses. También para 60.000 euros como mínimo.
También me han comentado que era para dinero nuevo y hasta final de mes

#28

Re: Deposito 3% SabadellCAM

Bueno, ya vemos que sois de Alicante y provincia; quizás Sta. Pola.
Gracias por la información.
Calamanda, muy lejos de Navarra.
Como bien dice Juanoky puede se promoción en zona muy propia, antes, de la CAM.Hay que mantener y ganar clientes.

#29

Re: Deposito 3% SabadellCAM

Ya vemos que tanto tú como Caraba, sois de Alicante y provincia; quizás Santa Pola......
Gracias por la información.
Calamanda, ya ves que está lejos de Navarra.
Como ha dicho anteriormente Janoky puede que sea una promoción en zona CAM (antes)Hay que mantener y ganar clientes.

#30

Re: Deposito 3% SabadellCAM

en la web del Sabadell no encuentro la oficina 1364, no es de Alicante ciudad ni de Santa Pola. ¿sabéis de dónde es? es por si me preguntan en mi oficina, les he comnetado lo de este depósito y estoy a la espera de respuesta. Gracias

#31

Re: Deposito 3% SabadellCAM

Hola,

Después de mucho leer, por fin me he decidido a registrarme y participar. Aunque mi primer mensaje es una pregunta, espero poder aportar algo más con el tiempo...

Puedes decir en que provincia te lo han ofrecido? Yo pregunté ayer en una sucursal de Madrid y de momento, me respondieron con las consabidas recomendaciones del BDE...

Saludos,

Guía Básica