Acceder

Banco Mediolanum baja la rentabilidad de sus cuentas del 4% TAE

9 respuestas
Banco Mediolanum baja la rentabilidad de sus cuentas del 4% TAE
Banco Mediolanum baja la rentabilidad de sus cuentas del 4% TAE
Página
1 / 2
#1

Banco Mediolanum baja la rentabilidad de sus cuentas del 4% TAE

Cuenta única

  • Rentabilidad: 3% TIN
  • Inversión mínima: 0€ y máxima :30.000€
  • Periodo inicial de alta rentabilidad : 6 meses , DESPUÉS rentabilidad 0,1 TIN
  • Cuenta Freedom

  • Rentabilidad: 3,5% TIN , para el saldo que exceda de 15.000€
  • Inversión mínima: 0€ y máxima :1.000.000€
  • Periodo inicial de alta rentabilidad : hasta el 30/06/2013 , DESPUÉS rentabilidad 2,5% TIN
  • #2

    Re: Banco Mediolanum baja la rentabilidad de sus cuentas del 4% TAE

    Hay un umbral de interés por debajo del cual no merece la pena complicarse la vida metiéndose en nichos de mercado.

    #3

    Re: Banco Mediolanum baja la rentabilidad de sus cuentas del 4% TAE

    Yo estaba muy interesado en la Cuenta Unica, pero por un 3% ya no me merece la pena.
    Saludos,

    #4

    Re: Banco Mediolanum baja la rentabilidad de sus cuentas del 4% TAE

    ¿No pudiste acercarte ayer a firmar la documentación pagabancos?

    Así lo pude hacer, y no veas la cantidad de contratos que tenían pendientes de enviar por valija a las 19.00 h.

    #5

    Re: Banco Mediolanum baja la rentabilidad de sus cuentas del 4% TAE

    No me gustan las prisas y lo dejé pasar :)

    #6

    Re: Banco Mediolanum baja la rentabilidad de sus cuentas del 4% TAE

    Te puedo decir que abrir cuenta con esta gente es lo más engorroso y pesado que he vivido nunca.

    Yo por un 3% tampoco me metía en el fregado.

    Y más teniendo en cuenta que mucha gente la quiere cerrar a los 6 meses y no piensa contratar otros productos gestionados por ellos.

    #7

    Re: Banco Mediolanum baja la rentabilidad de sus cuentas del 4% TAE

    A mi me pasó igual. Firmé a toda prisa porque al día siguiente bajaban el interés.

    Creo que si merece la pena todas las prisas para aprovecharse del 4% y más si vas a aprovechar lo máximo, los 30K.

    #8

    Re: Banco Mediolanum baja la rentabilidad de sus cuentas del 4% TAE

    Un 3,00% es un 1,25% más de lo que se puede sacar en BankiaLink a 6 meses (1,75% TAE), por decir uno.

    Esto equivale, para un capital de 30.000 €, a sacarle 24,69 € limpios más al mes.

    Ese dinero tiene que pagarte la molestia de darte de alta más la molestia de darte de baja más la intranquilidad de estar en un banco muy pequeño casi sin oficinas físicas.

    Yo no lo compro, pero entiendo que haya gente que lo hiciera cuando daba al 4% (suponían 44,44 € limpios más al mes).