Acceder

¿Alguien ha pillado más de un 3,50% TAE esta semana?

17 respuestas
¿Alguien ha pillado más de un 3,50% TAE esta semana?
¿Alguien ha pillado más de un 3,50% TAE esta semana?
Página
1 / 3
#1

¿Alguien ha pillado más de un 3,50% TAE esta semana?

Porque veo muchos hilos de que dan esto y dan lo otro y luego cuando va la gente a hacerlo resulta que hay que hacerse un seguro de vida y luego ir a Siria a luchar en el frente (en sentido figurado) para que te den ese interés.

#2

Re: ¿Alguien ha pillado más de un 3,50% TAE esta semana?

Yo estoy en ello, pero como bien dices ¡¡¡'toca vincular hasta la camisa'!!!...

#3

Re: ¿Alguien ha pillado más de un 3,50% TAE esta semana?

yo me conformaria con algo mas de un 2,5 en un banco/caja que no tenga que buscar al indígena en la selva si tengo algun problema. ( con todos mis respetos )
Di que para Tarzanes y chitas tambien vamos sobrados en este querido país.

#5

Re: ¿Alguien ha pillado más de un 3,50% TAE esta semana?

Hola,
Yo hoy he cogido la cuenta unica al 4% para 6 meses y en diciembre con el deposito al 4,5(quien lo pillase) del sabadelL que me vence a ver si sale algo decente.la verdad es que esto cada dia esta mas jodido
Saludos

#6

Re: ¿Alguien ha pillado más de un 3,50% TAE esta semana?

Que verguenza de país, es increíble que en países como República Dominicana puedas conseguir hasta un 9% incluso más, como ya sabemos...(riesgo de cabiar de monedada) pero bueno..y esté el panorama aquí de esta manera, estre los 1000 ladrones que tenemos en España y la entrada del euro vamos de pique, saludos a todos.

#7

Re: ¿Alguien ha pillado más de un 3,50% TAE esta semana?

yo lo maximo que me han ofrecido en entidades serias es un 2.75% TAE para 45000€. obviamente en las serias no esta el chiringo de bankia.
Concretamente el sabadell e ibercaja ( esta lo comienza el próximo martes)La caixa creo que lo igualara y BBVA un 2% TAE y Santander 1.8% TAE. ES lo que hay amigos , el amigo Draghi bajo los tipos al 0.5 % y a los ahorradores nos dan migajas.

#8

Re: ¿Alguien ha pillado más de un 3,50% TAE esta semana?

Se que no son depósitos, pero en cias de seguros están dando un 3.63% TAE mínimo garantizado, a 5 años en unit-links, puede ser una manera de diversificar y asegurarse una buena rentabilidad durante un período largo de tiempo ¿que pensais?

Guía Básica