Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Nuevo Deposito Bankia 2,75 a 25 meses sin comision cancelacion

6 respuestas
Nuevo Deposito Bankia 2,75 a 25 meses sin comision cancelacion
Nuevo Deposito Bankia 2,75 a 25 meses sin comision cancelacion
#1

Nuevo Deposito Bankia 2,75 a 25 meses sin comision cancelacion

La mejor manera de conectar con su dinero. Puede elegir el plazo y asegurarse una buena rentabilidad. Así de fácil. Permite una o varias imposiciones, con liquidación mensual de intereses.

Admite uno o varios titulares y también admite autorizados (el alta de los autorizados debe realizarse a través de su Oficina Bankia). Renovable automáticamente a su vencimiento.

Se puede reembolsar anticipadamente tanto parcial como totalmente, aplicándose un tipo de interés menor al inicialmente pactado (*) Plazo Interés T.A.E. 1mes: 1,736% 1,75% 3meses: 1,736% 1,75% 6meses: 1,736% 1,75% 12 meses: 1,736% 1,75% 13 meses: 2,227% 2,25% 25 meses: 2,716% 2,75% 36 meses: 2,716% 2,75%

(*) En tal caso: se aplicará sobre el capital reembolsado un tipo de interés proporcional al tiempo transcurrido desde el inicio de la imposición, con un mínimo del 0,75% nominal anual, es decir, el nuevo tipo de interés a aplicar seríael resultado de multiplicar el tipo de interés pactado, por el nº de días mantenido, dividido entre el plazo comprometido inicialmente. Las demás comisiones y gastos repercutibles al cliente y que pueden resultar aplicables al presente producto, puede consultarlas en el enlace habilitado al Libro de Tarifas de la Entidad.

Sigue estando dentro de la ley pero antes solo davan el 1,75 y ahora que mi cuenta coin renta al 2,25 es una opcion, me gusta la liquidacion de intereses mensual y el plazo al menos no me bajaran el interes cada dos meses como en Coin

Salu2

#2

Re: Nuevo Deposito Bankia 2,75 a 25 meses sin comision cancelacion

Un clon de ActivoBank.

Ahora en lugar de guerra de depósitos hay guerra de penalizaciones por cancelación anticipada.

Supongo que llevan en los genes lo de competir entre ellos.

#3

Re: Nuevo Deposito Bankia 2,75 a 25 meses sin comision cancelacion

Pues si tienes toda la razon, pero es lo bueno yo pongo un direro a un plazo de 25 meses y el tiempo que lo mantenga renta a 2,75 mensual y cuando lo nesecite pues lo saco sin problemas.

Haber que mas inventan.

Tenemos que recordar que cuando estavan los tipos de interes al 4 te davan unos depositos al 6,5% ahorra que con la ultima bajada estan a 0.5 % si hacemos una regla de 3 sale 0,81%

nos dan un 2,25 % mas que el precio del dinero

Reflexionemos un poco.

Saludos!

#4

Re: Nuevo Deposito Bankia 2,75 a 25 meses sin comision cancelacion

¿Dé dónde se deduce que esto no tiene penalización, ni comisión de cancelación, que viene a ser lo mismo?

#5

Re: Nuevo Deposito Bankia 2,75 a 25 meses sin comision cancelacion

"Las demás comisiones y gastos repercutibles al cliente y que pueden resultar aplicables al presente producto, puede consultarlas en el enlace habilitado al Libro de Tarifas de la Entidad."

Ja, además ya te avisan por anticipado que te van a clavar comisiones y gastos de mantenimiento. Estos de Bankia van listos, vaya manera de reflotar una entidad.

#6

Re: Nuevo Deposito Bankia 2,75 a 25 meses sin comision cancelacion

Es el segundo tema que leo sobre depósitos que no tienen comisión por cancelación y es totalmente falso.

Hagan el favor de no confundir a la gente.

Si me prometen un 2$ a 1 año y me dan el 1% si lo saco a los 10 meses, me están aplicando una penalización.

Esto es así de claro y cierto en Pekín, Bruselas y Jerez de la Frontera.

#7

Re: Nuevo Deposito Bankia 2,75 a 25 meses sin comision cancelacion

Yo he tenido depositos en Bankia y no me han cobrada nunca gastos de cancelacion ni nungun otro por gestionar el deposito.

Los intereses se pagan cada mes si contratas a 25 meses.

Si lo sacas antes no pasa nada te aplican un 0,75 de interes pero los demas meses te llevas el 2,75

Yo he provado de realizar rembolso y cancelacion y no cobran nada de gastos

Saludos!

Guía Básica