Acceder

Cuenta Única del mediolanum... que me lo expliquen

8 respuestas
Cuenta Única del mediolanum... que me lo expliquen
Cuenta Única del mediolanum... que me lo expliquen
Página
1 / 2
#1

Cuenta Única del mediolanum... que me lo expliquen

OFERTA
· Rentabilidad del 4% T.I.N.(2) durante los 6 primeros meses, hasta 30.000 euros de saldo medio.
· T.A.E. del 2,07%(2) En el supuesto de permanecer 1 año.
· Liquidación de intereses semestral.
· Plazo de contratación: hasta el 30/06/2013.
· Para Personas Físicas.

esto del saldo medioo... ?

#2

Re: Cuenta Única del mediolanum... que me lo expliquen

Es una cuenta, metes y sacas dinero cuando quieres. No un plazo fijo.
Así que para remunerar no lo hacen por lo que tienes el ultimo dia del semestre o el primero, sino por el saldo medio que has tenido durante el periodo.
Más o menos, con una formula que sería:

Cantidad x días que está en cuenta / dias totales que se liquidan

Es lo que se hace con todas las cuentas

#3

Re: Cuenta Única del mediolanum... que me lo expliquen

Pero tienes que vincularte a esta entidad, ¿ Recomiendas esta cuenta?

#5

Re: Cuenta Única del mediolanum... que me lo expliquen

No tienes ninguna vinculación para la cuenta única; yo la he contratado y, hasta haora, muy bien. si tienes alguna duda, puedes preguntármela.

Un saludo,

#6

Re: Cuenta Única del mediolanum... que me lo expliquen

Muchas gracias, tengo una última duda ¿Tu a los 6 meses lo puedes cancelar no, entonces cuanta rentabilidad recibes al final? Y otra cosa acerca de las condiciones ¿es necesario tener la nómina domiciliada o que el titular tenga productos de gestión o inversiones?

#7

Re: Cuenta Única del mediolanum... que me lo expliquen

A mí, mi agente me ha confirmado que puedes cancelar la cuenta a los 6 meses sin ningún problema y que te abonan los intereses. NO es necesario tener la cuenta domiciliada ni tener otros productos contratados; no tiene ninguna vinculación. Eso sí: para que no te cobren comisiones en la cuenta, debes tener, al menos, 6000 € en ella si no tienes nada más. Por otra parte, si quieres aprovechar el 4% TIN, lo normal es que tengas más de esa cantidad para que te resulte rentable.

Un saludo,

#8

Re: Cuenta Única del mediolanum... que me lo expliquen

Hola amigos,
Yo quisiera saber qué ventajas tiene abrir una cuenta en este banco de cara a hacer gestión de inversiones o transferencias con cuentas en el exterior. Si alguien lo sabe, gracias!

Guía Básica