Acceder

Todo eso es una porquería, mejor es M...

3 respuestas
Todo eso es una porquería, mejor es M...
Todo eso es una porquería, mejor es M...
#1

Todo eso es una porquería, mejor es M...

McDonald's.

¡Vamos a tranquilizarnos un poco!

La gente tiene derecho a abrir depósitos en Bankia, en ActivoBank, en Espirito Santo aunque no estén dando los mejores intereses de la historia.

¡La cosa puede ir a menos todavía!

#2

Re: Todo eso es una porquería, mejor es M...

Si, la verdad es que el spameador compulsivo pro-mediolanum se podía cortar un poco, porque le estoy pillando una manía a él y al dichoso banco...
Se que es un forero veterano y no un vulgar spammer, pero creo que dedicarse a postear la misma frase y el mismo enlace en 50 hilos distintos uno detrás de otro no es lo que se espera uno en un foro como este que pretende ser serio.
No perdamos los papeles...

#3

Re: Todo eso es una porquería, mejor es MI GINTONIC

Yo diría que se pasado un poquito de rosca, igual estaba un poco euforico ... ten en cuenta que ese banco es italiano, creo que berlusconi es uno de los dueños, y si haces un ingreso de más de cien mil euretes te invita a una fiesta en su villa llena de jóvenes velinas con las que practicar BUNGA BUNGA mientras tomas unos gins ...

Comparado con esto, es normal que el resto de los bancos sean una porquería! De hecho yo ya he enviado mi c.v.

.....

Me recuerda a un antiguo forero, bético se llamaba, por ese ímpetu....

#4

Re: Todo eso es una porquería, mejor es MI GINTONIC

Vamos a ver, reconozco que me he pasado con copiar lo mismo varia veces, pido perdón a los foreros, mea culpa, un momento de subidon, 5 cafes son demasiado...a veces pasa...No soy asesor, sino hubiera puesto mis datos sin más, mi contacto es un amigo de la infancia de total confianza, no me paga nada, simplemente creo que no hay nada mejor del 4%, pero llevas razón que me he pasado...sorry prometo comportarme y dejar de tomar tanto café..
Saludos

Guía Básica