Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Sin cuenta asociada en ING

7 respuestas
Sin cuenta asociada en ING
1 suscriptores
Sin cuenta asociada en ING
#1

Sin cuenta asociada en ING

Hola,

me gustaría saber si a alguien le ha pasado el quedarse por un tiempo en ING sin cuenta asociada, o lo que es lo mismo, que conste como tal pero ya esté dada de baja. Siempre y cuando no se hagan movimientos no hay problema. ¿Hay algún riesgo?

Y por no abrir otro hilo. Ing está dando 2% a antiguos clientes, una vez se acabe el deposito naranja?

#2

El problema de ING

hola voy a tratar de explicar lo que yo entiendo que ing hace en primer lugar solo da un interes curioso al inicio una vez vence el plazo que te ofrece al empezar pasas a la cuenta naraja basica o sea 1,19% si decides sacarlo y largarte a otro sitio y por ejemplo a los 6 meses hace otra promocion solo puedes hacerla si regresa el dinero que en su dia ya te pago cuando abriste la cuenta naraja por primera vez a partir de ese dinero lo que sea nuevo te lo bonifica con lo que ing para mi pocas cosa buenas tiene.

#3

Re: Sin cuenta asociada en ING

Pues que no podrás sacar el dinero, básicamente. Independientemente de eso puedes asociar más cuentas a la cuenta naranja (creo que hasta 3), y también des-asociar si mal no recuerdo.

Lo bueno ( y no tan bueno) de la cuenta naranja es que es muy segura ya que las retiradas de dinero se hacen sólamente a tus cuentas asociadas.

#4

Re: Sin cuenta asociada en ING

No pasa nada, tendrás que asociar otra, y ya esta si quieres operar, lo puedes hacer por tlf sin problemas
Saludos

#5

Re: El problema de ING

yo no tengo ninguna cuenta asociada a ing

tengo la cuenta sin nomina, y la naranja, y no hace falta tener ninguna cuenta asociada para poder operar con ellas sin ningun problema. Supongo que si quieres hacer OTE's si.

En su dia tuve una asociada, pero esta la di de baja en el banco original, asi que fui a ING y la quite, y ahora no tengo ninguna.

#6

Re: El problema de ING

Si tienes la cuenta nómina y la cuenta naranja no necesitas una cuenta asociada. Sin embargo, si solo tienes la Cuenta Naranja necesitas una cuenta asociada para hacer algunas operaciones (pagar recibos, sacar el dinero, etc...) Mira lo que dice ING:

Por su seguridad, sólo podrá sacar dinero de sus cuentas de ING DIRECT a las cuentas de su otro banco o caja en las que sea titular, sus cuentas asociadas.
Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#7

Re: El problema de ING

Muchas gracias a todos. Esta mañana he llamado y he cambiado todo por teléfono, una asociada por la otra. La verdad es que la atención al cliente es excelente tanto en Ing España como Alemania.

#8

Re: Sin cuenta asociada en ING

Buenas, yo nunca fui cliente de ING hasta hace unos 3 meses y medio que hize el 2,60 éste de 4 meses que me vence a final de mes.
Independientemente de como me lo monte para ver donde voy despues de éso visto el panorama, tengo una duda que seguro que me resolveis qe parece que sabeis bastante de ing.

Cierro la cuenta o la dejo abierta a cero? no me gusta dejar cuentas abiertas, soy de tener 3-4 las que sean pero no dejarlas porque luego te aparece que te cobran una comision o lo que sea que se inventen y descubiertos y patochadas y total no voy a usarla para nada.
Pero la cuestion es SI DE CARA AL FUTURO QUIERO OPTAR A OTRO DEPOSITO PROMOCIONAL QUE PUEDAN HACER, y relacionado con eso de la foto que explicais siempre, me conviene dejarla abierta o cerrarla?

El dinero lo saco claro porque no lo voy a tener al 1,2 de la cuenta naranaj, pero esa es la duda, la dejo a cero euros abierta o la cierro, y sobre todo como digo, de cara a futuros depos promocionales que quiera poder optar?
Gracias por la respuesta.

Guía Básica