Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Creo que en breve pondrán nuevos límites, 1,25%tae ,1,75% tae y 2,25% tae,a uno,dos y tres años.

17 respuestas
Creo que en breve pondrán nuevos límites, 1,25%tae ,1,75% tae y 2,25% tae,a uno,dos y tres años.
Creo que en breve pondrán nuevos límites, 1,25%tae ,1,75% tae y 2,25% tae,a uno,dos y tres años.
Página
3 / 3
#17

Re: Creo que en breve pondrán nuevos límites, 1,25%tae ,1,75% tae y 2,25% tae,a uno,dos y tres años.

No soy comercial y si lo de Honorífico pagaran algo no me importaria. Desgraciadamente NO hay nada mejor, desde que la panda de mafiosos se ha puesto de acuerdo en darnos mierdas por nuestro dinero cuando ellos especulan sangrando al pueblo con sus hipotecas y préstamos usureros, si es que dan alguno, porque ahora con nuestro dinero se dedican a especular en deuda del estado, y encima los tenemos que rescatar cuando son una panda de inutiles que cuando la cagan no hay problema porque está papa estado para rescatarlos, pero eso si los desahucios de familias con hijos que no falten...menuda panda de mafiosos con el alcapone Botin y compañía, son una jauría de hienas hambrientas, se aprovechan de que la gente se conforma con mierdas de intereses, si puedo ayudar a que por lo menos la gente se lleve un 4% medio decente me doy por satisfecho.
Saludos

#18

Re: Creo que en breve pondrán nuevos límites, 1,25%tae ,1,75% tae y 2,25% tae,a uno,dos y tres años.

n seras comercial, ni te pagaran, pero sin animo de ofender erss un poco plasta. Saludos.
PD. En mi caso has conseguido que ni me acerque a Mediolanum.

#19

Re: Creo que en breve pondrán nuevos límites, 1,25%tae ,1,75% tae y 2,25% tae,a uno,dos y tres años.

Me parece perfecto, tú te lo pierdes, el único 4% que queda, si prefieres las mierdas que estan dando perfecto,así nos va a todos...la mafia lo ha conseguido, nos han vencido...y encima tendremos que dar las gracias por un 2%...
PD: para plasta la que han conseguido la mafia ponernos a los lados como orejeras de los burros, para que no nos salgamos del caminito...
Saluldos

Guía Básica