Acceder

Creo que en breve pondrán nuevos límites, 1,25%tae ,1,75% tae y 2,25% tae,a uno,dos y tres años.

17 respuestas
Creo que en breve pondrán nuevos límites, 1,25%tae ,1,75% tae y 2,25% tae,a uno,dos y tres años.
Creo que en breve pondrán nuevos límites, 1,25%tae ,1,75% tae y 2,25% tae,a uno,dos y tres años.
Página
1 / 3
#1

Creo que en breve pondrán nuevos límites, 1,25%tae ,1,75% tae y 2,25% tae,a uno,dos y tres años.

Con el dinero al 0,5%, son los taes máximos que van a imponer a los ahorradores.

Y los van a aplicar a rajatabla, como hasta ahora.Nadie se ha salido del tiesto, deben existir sanciones, no escritas, muy graves para que nadie se pase ni una milésima en esos límites.

#2

Re: Creo que en breve pondrán nuevos límites, 1,25%tae ,1,75% tae y 2,25% tae,a uno,dos y tres años.

¿Has desayunado hoy con el gobernador del Banco de España y te lo ha confirmado o te has levantado futurólogo?

#3

Re: Creo que en breve pondrán nuevos límites, 1,25%tae ,1,75% tae y 2,25% tae,a uno,dos y tres años.

No...simplemente si con el dinero al 0,75% daban unos taes, ahora los volverán a bajar con el dinero al 0,5%, si algo está claro es que no los subirán, ni Chipres ni coincs han hecho subir las rentabilidades.

saludos.

#4

Re: Creo que en breve pondrán nuevos límites, 1,25%tae ,1,75% tae y 2,25% tae,a uno,dos y tres años.

Esto de la rentabilidad es una tomadura de pelo.
Mirar Italia hay mas rentabilidad.

#5

Re: Creo que en breve pondrán nuevos límites, 1,25%tae ,1,75% tae y 2,25% tae,a uno,dos y tres años.

Aunque no tiene por que estar relacionado, tiene su lógica la verdad, ya puestos a joder al personal no me sorprendería.

Pero si nos ceñimos a la bajada de tipos que ha sido de un 0.25%, deberian ajustarse a 1.50% tae (1 año), 2% tae (2 año) y 2.50% (3 año) tae no?

Vamos, el colmo, si al final no va a ser tan mala idea amarrar un tae 2.75% ahora a 3 años (2 años y un día de compromiso).

#6

Re: Creo que en breve pondrán nuevos límites, 1,25%tae ,1,75% tae y 2,25% tae,a uno,dos y tres años.

Los bancos tampoco pueden hacer milagros, la gente elimina las clausulas de suelo de sus hipotecas y muchos seguro que no están pagando ni el 1% de interés por su hipoteca.
Si a ti te dan el 3% los calculos no solen.
Comprendo que hay una pequeña parte con los prestamos personales que ahi si que ganan dinero.

#7

Re: Creo que en breve pondrán nuevos límites, 1,25%tae ,1,75% tae y 2,25% tae,a uno,dos y tres años.

Si es verdad que una de las fuentes principal de ingresos de los bancos está en la compra de deuda española con el dinero de nuestros depósitos, obviamente si la rentabilidad la deuda baja van a bajar la rentabilidad que nos ofrecen para seguir teniendo beneficios.

Ahora la tendencia es a la baja y COINC ya se ha adelantado bajando al 2,25% por lo tanto habrá que ver lo que tardan los demás en reaccionar.

#8

Re: Creo que en breve pondrán nuevos límites, 1,25%tae ,1,75% tae y 2,25% tae,a uno,dos y tres años.

Cuando el año pasado daban el 4, el 4'5 o el 5% por los depósitos también estaba el precio oficial del dinero a 0,75%... igual que cuando acordaron bajarlo a los límites actuales.

La correlación precio del dinero / retribución de los depósitos es relativa.
Lo mismo que con los préstamos... vete tu a un banco a pedirle un préstamo personal o una hipoteca al precio oficial del dinero y ya veras que risas se echan todos...

Guía Básica