Acceder

Extratipo en Bankia-Madrid: 3% TAE a 13 meses

6 respuestas
Extratipo en Bankia-Madrid: 3% TAE a 13 meses
Extratipo en Bankia-Madrid: 3% TAE a 13 meses
#1

Extratipo en Bankia-Madrid: 3% TAE a 13 meses

No es ninguna golosina, pero tal y como están las cosas sí pudiera interesaros a los que "patrullais" las ciudades (si lo ofertan en una bien pueden ofertarlo en más.

Solo puedo decir esto:
- me lo han ofrecido sin pedirlo en una sucursal de Cajamadrid del norte de madrid capital
- me hablan de 40 mil lereles externos
- plazo 13 meses al 3% TAE (insistí y me dijo eso, TAE)

Estas cosas pasan cuando uno se arriesga a sentarse delante de un vendedor con el que quieres contratar un fondo y sin pedirlo te empieza a proponer otras cosas.

Lo siento pero no puedo deciros la sucursal concreta...

Ah! y NO lo he contratado, de momento sigo con mis fondos, RF y RV y algún CFD. Los depositos a nivel de inflacion no me interesan pues al final con los impuestos del risitas palmo pasta...

Saludos cordiales!

#2

Re: Extratipo en Bankia-Madrid: 3% TAE a 13 meses

Pues a mi en una zona de no influencia hace cosa de 6-7 semanas me hablaron del 3.20, no puedo decir mucho ya que fue por teléfono y como estoy tieso ahora no le pregunté gran cosa, pero si que me quedé con el dato de que era un depósito y un 3.20 y efectivamente bankia.

Saludos compañero.

Método, disciplina y tiempo

#3

Re: Extratipo en Bankia-Madrid: 3% TAE a 13 meses

Siempre he dicho que limitarse a los bancos online es perder dinero y oportunidades ,

Supongo que fuiste a contratar el rentas 9.

#4

Re: Extratipo en Bankia-Madrid: 3% TAE a 13 meses

Sí, porque por la web no lo quieren poner.

#5

Re: Extratipo en Bankia-Madrid: 3% TAE a 13 meses

Manda güevos que un 3% sea un extratipo.

#7

Re: Extratipo en Bankia-Madrid: 3% TAE a 13 meses

Berebere, yo he tratado de solicitarlo a la Oficina de Internet, y no hay forma. En su mensaje de respuesta, me dicen que acuda a la oficina física. ¿Entonces para qué vale el desarrollo tecnológico que nos permita facilitarnos la vida?. Muchos colorines, muchas letras, formas, pantallitas.. de la web, pero de práctica, nada

Además como las oficinas físicas tienen un horario tan amplio, que sólo puedes ir por la mañana, un día laboral de semana, no el finde..muchos no podemos acudir en esos horarios, pues trabajamos, por suerte. Además, tiene que ser la tuya, pues te ponen pegas para contratar en una que no sea la tuya.

Así, que al final, ¿quién pierde oportunidades y negocio?. disiento con lo que dice pues Cajero Malencarado

#8

Re: Extratipo en Bankia-Madrid: 3% TAE a 13 meses

Pregunta en la tuya... y en alguna cercana por si acaso.

Guía Básica