Acceder

Tras la caida de Coinc ¿Que os parece invertir en depósitos de empresas?

2 respuestas
Tras la caida de Coinc ¿Que os parece invertir en depósitos de empresas?
Tras la caida de Coinc ¿Que os parece invertir en depósitos de empresas?
#1

Tras la caida de Coinc ¿Que os parece invertir en depósitos de empresas?

Hola a todos. LLevo tiempo leyéndoos pero nunca me he atrevido a escribir. Hoy tras la caída de COINC hay que empezar a buscar alternativas. Una fuera de los bancos son las compañías aseguradoras, que ofrecen depósitos, como mapfre y Santalucia. En esta última puedes pedir un "presupuesto", no te dicen el interés exacto al que estará tu dinero, pero si cuanto ganarás. He hecho un ejemplo con 6.000 € y en un año ganas 132€:

Podéis calcularlo desde aquí:

https://wwwssl.santalucia.es/cs/CNC.ejecutarEvento?cidPN=1203430897508&cid=1203505196333&c=Producto&lang=es

¿Qué os parece? ¿Lo recomendáis? Santalucia es una empresa con muchos años y creo que ahora mismo tu dinero está igual o más seguro ahí que en un banco. ¿Que pensáis? Yo me lo estoy pensando pero no termino de convencerme.

Un saludo

#2

Re: Tras la caida de Coinc ¿Que os parece invertir en depósitos de empresas?

Aseguradoras que venden depósitos y bancos que venden seguros.Yo digo que porqué no se dedicará cada uno a lo suyo.
Lo de Santa Lucia NO es depósito,no hay que confundir los terminos.Es un seguro de ahorro y ese interés viene a ser un 2,25% pero antes de impuestos.Sigue siendo mejor Coinc o Evobanco por ejemplo,con el dinero disponible y con cobertura hasta 100 mil euros.

#3

Re: Tras la caida de Coinc ¿Que os parece invertir en depósitos de empresas?

¿Y no te ha llamado la atención que el primer dato que te pidan sea "Fecha de nacimiento del asegurado"? Lo mejor es leer las condiciones generales. Lo llamen como lo llamen, sigue siendo un seguro de ahorro.

Guía Básica