Acceder

Bankia mejora sus depósitos a 1 de Mayo 2013

23 respuestas
Bankia mejora sus depósitos a 1 de Mayo 2013
1 suscriptores
Bankia mejora sus depósitos a 1 de Mayo 2013
Página
3 / 4
#17

Re: Bankia mejora sus depósitos a 1 de Mayo 2013

Bankinter 3,5 % 13 Meses domiciliando la nòmina y no es una entidad quebrada, ya estàn diciendo que la recapitalizaciòn del sistema financiero español es insuficiente, esto no tiene ninguna viabilidad y lo mejor es dormir tranquilo, o no habèis visto lo que ha hecho con Preferentes, Subordinadas y accionistas?

#19

Re: Bankia mejora sus depósitos a 1 de Mayo 2013

hola, una pregunta, He tenido en bankia algo de dinero en deposito a un mes al 1.75%, y ha pasado el mes y hoy veo que me han dado los intereses de ese 1,75, pero ahora veo que en el segundo mes solo me dan el 0,75%, y yo no he cancelado(aun) el deposito. ¿alguna idea de porque sucede esto?? ¿no se renueva a otro mes automaticamente?

#20

Re: Bankia mejora sus depósitos a 1 de Mayo 2013

Se renueva mensualmente al tipo de interés vigente. No te mantienen el 1.75% indefinidamente, si no que cuando finalizar el mes, te líquidan los intereses y te renuevan el depósito otro mes más, pero con las nuevas condiciones.

#21

Re: Bankia mejora sus depósitos a 1 de Mayo 2013

Si gracias, eso ya lo suponia, pero he mirado el interes que dan actualmente y es el 1.50%, no el 0.75%. ¿no se tendria que renovar al 1.50% que es lo que dan ahora? Por cierto, vaya miseria...

#22

Re: Bankia mejora sus depósitos a 1 de Mayo 2013

Pues mi padre tenia un deposito a un año (a 3,5% TAE), y SIN PREVIO AVISO le han renovado a un plazo de 60 meses al 0,75% TAE.

Se van a cagar cuando me acerque (en el contrato dice que tienen que avisar en la renovación y hasta ahora lo hacían)

#23

Re: Bankia mejora sus depósitos a 1 de Mayo 2013

Habitualmente cuando finaliza el plazo de un depósito, en Bankia, lo que hacen es abrir un "depósito" al 0,75%, o al tipo que toque en ese momento, para que el dinero no esté parado hasta que se ponen en contacto con el cliente o el mismo cliente se pone en contacto con la entidad/oficina correspondiente.

A mi me pasó algo parecido, cuando finaliza el plazo en lugar de devolver el dinera a la cuenta ordinaria lo ponen en un depósito a la vista, para estos pocos días que hay de impaso.

Saludos

#24

Re: Bankia mejora sus depósitos a 1 de Mayo 2013

hola, ¿pero para que me tengo que poner en contacto con con banco?? ¿la renovacion no es automatica? Yo lo hice por internet todo.

Guía Básica