Acceder

Bankia mejora sus depósitos a 1 de Mayo 2013

23 respuestas
Bankia mejora sus depósitos a 1 de Mayo 2013
1 suscriptores
Bankia mejora sus depósitos a 1 de Mayo 2013
Página
2 / 4
#9

Re: Bankia mejora sus depósitos a 1 de Mayo 2013

Claro. Se renueva automaticamente mes a mes mientras que no digas lo contrario. Cada mes se te ingresan los intereses generados.

Yo lo que hacia cuando iba teniendo más dinero ahorrado ( cada 6 meses más o menos ) era solicitar su no renovación y el dia que vencia lo volvia a contrar pero con más importe.

Quien diga que prefiere la cuenta naranja o la cuenta azul no sabe lo que dice o no le importa perder dinero. Con el deposito a 1 mes sacas el 0.55% más de intereses. Sólo tienes que dejarte en la libreta el dinero que puedas necesitar para 1 mes y lo demás lo puedes poner en este depósito. Salu2.

#10

Re: Bankia mejora sus depósitos a 1 de Mayo 2013

¿El depósito azul no está ahora al 1,75% TAE hasta agosto?

A mí me sigue echando para atrás la penalización.

#11

Re: Bankia mejora sus depósitos a 1 de Mayo 2013

El Deposito azul es peor que el de Bankia a 1 mes:

DEPOSITO AZUL = (*) 1,73% TIN anual hasta el 1 de agosto. A partir del 2 de agosto de 2013 se remunerará al fijo de interés vigente en ese momento del Depósito AZUL que actualmente es de 1,19% TIN anual.

Además sólo vale para dinero nuevo. El de Bankia tanto para dinero nuevo como para viejo.

Ahora mismo a corto plazo yo recomiendo ésto:

banco online --> cuenta COINC de Bankinter
banco físico --> depósito 1 mes Bankia

Salu2

#12

Re: Bankia mejora sus depósitos a 1 de Mayo 2013

¿El deposito de bankia es seguro que se puede contratar y cancelar la renovación por internet?

#13

Re: Bankia mejora sus depósitos a 1 de Mayo 2013

ANTES:

Contratar por internet = Sí
Ordenar no renovar por internet = Sí

AHORA:

Contratar por internet = Sí
Ordenar no renovar por internet = Ni idea

Salu2

#14

Re: Bankia mejora sus depósitos a 1 de Mayo 2013

Por experiencia propia, el tema de No Renovar, lo llevan fatal. Una vez me tuvieron media hora al telefono y no tenian ni idea.

Solución: Dejas que se renueve y el primer dia cancelas, no pierdes nada y te lo ingresan al instante en la cuenta.

#15

Re: Bankia mejora sus depósitos a 1 de Mayo 2013

vale gracias, a ver si alguno puede confirmar si actualmente se cancela la renovacion por internet, porque yo paso de ir a mi banco, ya no abren por la tarde ni los jueves

#16

Re: Bankia mejora sus depósitos a 1 de Mayo 2013

yo por lo menos lo hago todo por internet, aunque utilizo la opcion comentada por guille, es decir yo me despreocupo y si no lo quiero renovar pues lo cancelo el mismo dia o incluso dias despues pues no te cuesta nada.

Guía Básica