Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Depósito 3,75 TAE en Bankia solo en Cataluña

20 respuestas
Depósito 3,75 TAE en Bankia solo en Cataluña
Depósito 3,75 TAE en Bankia solo en Cataluña
Página
2 / 3
#9

Re: Depósito 3,75 TAE en Bankia solo en Cataluña

Desde luego 2 años al 4% esta increible hoy dia.

salu2

#10

Re: Depósito 3,75 TAE en Bankia solo en Cataluña

Los que participamos en este foro deberíamos acostumbrarnos no sólo en soltar noticias impactantes, sino además, en fundamentarlas y/o aportar datos que las sustenten.

#11

Re: Depósito 3,75 TAE en Bankia solo en Cataluña

20.000 o 200.000?

Saludos

JP

#12

Re: Depósito 3,75 TAE en Bankia solo en Cataluña

Totalmente de acuerdo, comienzan a abundar este tipo de titulares pseudosensacionalistas, aunque visto el contenido bien podria haberlo mejorado titulando el hilo; BANKIA DA EL 4% TAE SOLO A LOS CATALANES.

#13

Re: Depósito 3,75 TAE en Bankia solo en Cataluña

Conste que me limito a criticar amistosamente la falta de contenido y datos de un hilo que engancha por tener un titulo llamativo.
El hilo en si mismo puede resultar muy útil e interesante si se confirman datos.

#14

Re: Depósito 3,75 TAE en Bankia solo en Cataluña

A mi me han ofrecido en la provincia de Barcelona a un año el 3,75%, depósito sin ninguna vinculación para un capital de 50.000€ (me djo que solo lo ofrecen a partir de 100.000€, cosa que no me creo).
Me dijo que si quería llegar al 4% el 20% (10.000€) a un fondo de inversión garantizando no sé cuanto (ahí desconecté porque no me interesa nada que no sea un depósito).

#15

Re: Depósito 3,75 TAE en Bankia solo en Cataluña

Tienes toda la razón. Sinembargo yo a este post sí le veo sentido y parece interesante. El añadir "solo en Cataluña" hace que me lo tome como más serio, más sincero o no sé como llamarlo. Me refiero a que si sólo pusiese " Depósito 3,75 en Bankia" me lo tomaría como dices tú, como uno sensacionalista más de los que se están viendo últimamente, que casi no merece ni ser abierto.

#16

Re: Depósito 3,75 TAE en Bankia solo en Cataluña

Lo importante es saber si es cierto, yo ahora no tengo dinero suelto sino iria a preguntar, la idea es todo aquel que le cumplan 20 mil euros y viva en catalunya se pase a preguntar si de verdad es algo generalizado en toda bankia catalunya o solo en ciertas oficinas.

si se confirmara seria un noticion espectacular en los tiempos que corren.

salu2

Guía Básica