Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cuando ING se comía el mercado.....

21 respuestas
Cuando ING se comía el mercado.....
Cuando ING se comía el mercado.....
Página
2 / 3
#9

Re: Cuando ING se comía el mercado.....

... yo también me quiero ir de ING... pero... y a dónde nos vamos? COINC ya lo tengo completo

#10

Re: Cuando ING se comía el mercado.....

dependerá de la cantidad si ya lo tienes completo...díselo al contrario (a tu pareja) y que lo vuelva a llenar..y a esperar quizás hasta después del verano...a ver que tal..

#11

Re: Cuando ING se comía el mercado.....

Hombre tendran que recuperarse un poco de los miles de "cuentas sin nomina" que se han abierto con 1000 euros,pagando la promoción de 39,50 euros y a continuación se han cerrado como es mi caso y ejerciendo de buen Rankiano je,je,je,
saludos cordiales desde esta vuestra casa en Alzira

#12

Re: Cuando ING se comía el mercado.....

Lógico. Eso sólo se puede hacer proporcionalmente. No va a ser el banco el tonto y los usuarios los listos, hay que ganar dinero en este negocio.
PROMOCIONALMENTE

#13

Re: Cuando ING se comía el mercado.....

Nuevo "súper tipo" del 2%.

No les tiene que hacer falta el dinero...

Veremos lo que tarda iBanesto en baja también su 2,25%

#14

Re: Cuando ING se comía el mercado.....

Bueno cajero pues que sigan PROMOCIONALMENTE promocionando otras promociones, asi iremos recuperandonos de sus bajos tipos de interes, en esta "guerra"los peques nos tenemos que defender como podamos.
saludos para el anti-heroe de Rankia
P.D.T. sin acritud je,je,je,

#15

Re: Cuando ING se comía el mercado.....

Es que os poneis cachondos con los tipos de plazos fijos cuando se puede sacar una chicha de más del doble en fondos con poquísimo riesgo por ejemplo. Ya no te digo de otras alternativas...

O sois muy tontos o muy tontos... ale venga yo solo quiero plazo fijo... plazo fijo ... plazo fijo.... Vaya mantra.. Anda, ponéos las pilas y aprended un poquito de inversiones.

Así os va... que os come la inflación.

#16

Re: Cuando ING se comía el mercado.....

¿O un nuevo "toque" y aviso por parte de las autoridades incompetentes por sacar ofertas y mear fuera del tiesto?

Guía Básica