Acceder

Cuando ING se comía el mercado.....

21 respuestas
Cuando ING se comía el mercado.....
Cuando ING se comía el mercado.....
Página
1 / 3
#1

Cuando ING se comía el mercado.....

QUE NADIE SE ASUSTE ... oferta año 2002

HOy revisando papeles para tirar, me he encontrado con la oferta con la cual me fui a ING

ING

ING

#2

Re: Cuando ING se comía el mercado.....

Hola Paketi, si a día de hoy ofrecieran eso, se hincharían a recibir dinero y nosotros tan contentos, pero han decidido achicharrarnos con publicidad en vez de ofrecer productos como el que pones en la imagen, con los que abrieron mercado.
Un saludo.

#3

Re: Cuando ING se comía el mercado.....

Si gastan en publicidad y no en pagar mejores intereses será porque saben que hay mas gente a la que se le convence con anuncios chulos que con intereses atractivos, es decir, que somos gilipollas y, viendo los políticos que votamos, no van muy desencaminados....

#4

Re: Cuando ING se comía el mercado.....

Ahora se dedican a repartir amor. Cosa muy necesaria en estos malos tiempos que corren.
Para ser sinceros, hay que reconocer que el cariño es mucho más importante que una buena rentabilidad.

Y si todavía estamos necesitados de algo más y hemos conseguido aumentar nuestro saldo (algo fácil ahora, ya sabemos que hace unos meses ganabamos menos y dentro de 3 meses ganaremos algo más) ING es capaz de tirar la casa por la ventana ofreciendo un fabuloso e inigualable 2,6% para el nada despreciable plazo de... ¡4 meses!

La publicidad les sale barata:
-emchufan una cartulina naranja durante 30 segundos y ya está. No hay que pagar a actores, directores, guionistas, iluminación, maquillaje, etc
-los propios clientes son los encargados de reclutar amigos para hacerse la cuenta nómina

Y todo esto porque ellos son así, nadie ha tenido que venir a decirles nada.

Chapó.

#5

Re: Cuando ING se comía el mercado.....

Yo ya hace un mes que moví todo el dinero liquido que tenía en ING a COINC ... y a final de mayo se me vence un depósito que hize al 3,3% que también saldrá volando de ING.

Y tras de mi ya vienen mis padres y mi hermana.

Y a los amigos que en su día recomendé ING ahora los estoy convenciendo para que se vengan a COINC.

Llevaba ya 3 años con mis ahorros en ING , pero me niego a seguir recibiendo un misero 1,20% en la cuenta remunerada , mientras en otro lado me dan un 3% por lo mismo.

Cuando vuelvan a ser los mejores en cuanto a tipos de interés volveré con ellos.

#6

Re: Cuando ING se comía el mercado.....

Yo hice hace años un depósito de 25 mil euros en ING al 8 % a 1 mes, que gustazo. Llevo en ING desde febrero de 2001, más de 12 años nada menos, y he visto de todo con ellos. También hice un 6 % TAE a 5 meses, un 5,5 % TAE a 4 meses, de todo. Han tenido depósitos de todo tipo, y en esos 12 y picos años que llevo, me ha dado tiempo claro muchas veces a llevarme todo mi capital y volverlo a traer para aprovechar ofertas.

Pero es que hace años pensar que era otra cosa, también hice en su día:
- Activobank, depósito a 1 mes al 10 % TAE
- Openbank, depósito a 1 mes al 11 % TAE, si, al 11 %, no veas que gustazo ver en un mes cientos de euros netos ingresados en cuenta
- TuBancaja, depósito a 1 mes al 10 % TAE

Y etc etc...

#7

Re: Cuando ING se comía el mercado.....

En aquellos tiempos ING se comía el mercado... y ahora en mayo, se comerá la guinda que ofrece al 2% a 4 meses con patatas, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡porque mi dinero NO!!!!!!!!!!!

Saludos

#8

Re: Cuando ING se comía el mercado.....

Pues yo los amo tanto igualmente que no les contrato ningún producto y dejo lo mínimo en la cuenta nómina...
y en la cuenta naranja tengo 0,20 centímos...y todo por amor
Si el banco naranja te usa...pélalo y déjalo con la monda lironda..Un saludo

Guía Básica