Acceder

Depósitos con buenas rentabilidades

43 respuestas
Depósitos con buenas rentabilidades
Depósitos con buenas rentabilidades
Página
5 / 6
#33

Re: Depósitos con buenas rentabilidades

tal y como esá el patio, la rentabilidad no es lo mas importante hoy en día, me preocupa mas garantizar el principal, y un plazo de un año compromete bastante toda capacidad de reacción ante hipotéticas situaciones chipriotas.

la mejor opción creo que es una filial en españa de banco extranjero, no cubierto por el FGD españa: la quita de chipre no ha afectado a filiales de bancos extranjeros en chipre, Y, tampoco a las filiales de bancos chipriotas en el extranjero.

por eso, los depósitos en ING o BES serían intocables según el modelo chipriota: si hubiera una quita en portugal, no afectaría a las filiales de bancos portugueses en españa, y si hubiese una quita en españa, tampoco.

por eso me decantaría por una filial de banco extranjero.

saludos.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#34

Re: Depósitos con buenas rentabilidades

¿Y el depósito a 12 meses al 3,5% no te parece interesante?

#35

Re: Depósitos con buenas rentabilidades

Si tienes más de 6000 € en la cuenta, no te cobran comisiones. Tampoco se necesita domiciliar 2 recibos con esta cantidad.
Un saludo,

#36

Re: Depósitos con buenas rentabilidades

NO es necesario pagar las comisiones desde agosto hasta noviembre, ya que, si una vez finalizado el depósito, cierras la cuenta, te remiten los intereses a donde tú digas. Eso lo dejé bastante claro con el agente. No tienes por qué esperar con la cuenta abierta. Una vez que la cierras, te pagan los itnereses.

Un saludo,

#37

Re: Depósitos con buenas rentabilidades

Tan solo aclarar que la cuenta unica de Mediolanum no sirve para empresas, que yo he llamado y no aceptan dinero de sociedades... no entiendo esa mierda de condicion que ponen algunos bancos al dinero que tenemos las pymes...

#38

Re: Depósitos con buenas rentabilidades

He estado mirando, pero no lo he encontrado igual es que que ya no se comercializa.
Un saludo

#39

Re: Depósitos con buenas rentabilidades

Hola Nuwanda, muchas gracias por la información.

Me vence un depósito a mediados de junio, así que tendré en cuenta esta opción, pues parece bastante interesante.

Un saludo.

#40

Re: Depósitos con buenas rentabilidades

Perfecto, pues confirmado entonces. Gracias por la información, Sugur.

Un saludo.

Guía Básica