Acceder

Depósitos con buenas rentabilidades

43 respuestas
Depósitos con buenas rentabilidades
Depósitos con buenas rentabilidades
Página
3 / 6
#17

Re: Depósitos con buenas rentabilidades

¿POr qué no haces referencia al Banco Mediolanum? Es extranjero y también ofrece depósitos a uen interés. ¿No te parece más fiable que el banco Pichincha? Estoy pensando en contratar con ellos un depósito, pero me retrae un poco que no lo mencionéis.

Un saludo

#19

Re: Depósitos con buenas rentabilidades

Hola Sugur,

El "inconvebiente" de los depósitos de Banco Mediolanum es que su buen interés está supeditado a la contratación de otros productos vinculados.

Deposito 4.0

Deposito 4.5 MIX

Deposito 5.0 VIP

Un saludo.

#20

Re: Depósitos con buenas rentabilidades

Oiga señorita, debería calmarse y leer con más detenimiento el mensaje de la valenciana para darse cuenta de que habla de productos ofrecidos en España.

No me extraña que te hayan contestado así al mensaje. Lo has dejado a huevo XD

#21

Re: Depósitos con buenas rentabilidades

Exacto, están inscritos al fondo de garantía holandés.
Un saludo

#22

Re: Depósitos con buenas rentabilidades

Hola Arsan, creo no estar equivocada pero leí que para depósitos superiores a 3000€ te daban una rentabilidad del 2.70%, ahora lo he estado revisando pero me he dado cuenta que para conseguirlo tienes que suscribirte gratuitamente a una ONG colaboradora con ellos.
Un saludo

#23

Re: Depósitos con buenas rentabilidades

Banco Mediolanum, también ofrece buenas rentabilidades, pero si estas pesando en contratar un seguro mira que no requiera la contratación de productos vinculados.
Un saludo.

#24

Re: Depósitos con buenas rentabilidades

Gracias Vanessa.
¿Tienes un link de esa oferta de Triodos donde salgan las condiciones exactas?
Estuve mirando por su web pero no lo vi. Había algo parecido en el que parte del interés te lo llevabas tu y otra iba a una ONG, pero era una cifra muy inferior al 2,7%
Saludos

Guía Básica