Acceder

¿Que ofrece actualmente ibanesto en depósitos?

4 respuestas
¿Que ofrece actualmente ibanesto en depósitos?
¿Que ofrece actualmente ibanesto en depósitos?
#1

¿Que ofrece actualmente ibanesto en depósitos?

Hola, me cumple el 1 de mayo un depo con ellos, y el lunes creo que me llamarán porque ya lo han hecho y no pude cogerles el teléfono. ¿que pensais me ofreceran?, ¿me piro a ING 2,6 a la espera de como queda la fusión con Santander?, ¿como lo veis?.

#2

Re: ¿Que ofrece actualmente ibanesto en depósitos?

Coinc al 3%

#3

Re: ¿Que ofrece actualmente ibanesto en depósitos?

El mes pasado ofrecían renovar al 2,25% durante 13 meses, osea la misma mierda que dan en todos lados, pero con una ventaja: que para las renovaciones no era el deposito estándar que sale en su web, sino uno sin ninguna penalización por cancelación anticipada total ni parcial y con liquidación mensual de intereses. Vamos como los depositos azules de toda la vida.
Tal y como está la cosa, no es una mala opción en espera de que salga algo interesante, ya que puedes estar al 2,25% y cuando encuentres una opción mejor llevartelo sin penalización.
No se si seguirán con lo mismo. Ya nos contarás.
Pero como como dice Rubik, si no tienes ya COINC a tope, yo no lo dudaba. Ahora mismo es de lo más interesante que hay para menos de 50.000 euros
En ING no creo que merezca la pena jorobarse la foto con ellos durante un año por cuatro cochinos meses a un cochino 2,6% y solo para dinero nuevo ;)

#4

Re: ¿Que ofrece actualmente ibanesto en depósitos?

Me han llamado hoy y me ofrecen el 2,25%, eso si, si cancelo anticipado me quitan un tanto de los porcentajes de ese mes. Se nota ya la mano del santander. No se lo que haré.

#5

(error)