Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿No le interesa a ningún banco quedarse con una buena cuota de mercado?

33 respuestas
¿No le interesa a ningún banco quedarse con una buena cuota de mercado?
¿No le interesa a ningún banco quedarse con una buena cuota de mercado?
Página
2 / 5
#9

Re: ¿No le interesa a ningún banco quedarse con una buena cuota de mercado?

Ahora en abril- mayo hay muchos vencimientos de buenos depósitos que se ofrecieron más o menos por estas fechas en el 2012. El año pasado, estaba el depósito de Citibank al 4,25% , los depósitos de la CAM, los depósitos de BFS y BES, depósitos de Bankia, etc...

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#10

Re: ¿No le interesa a ningún banco quedarse con una buena cuota de mercado?

Es verdad que somos muchos los que tenmos depósitos que finan en mayo y que son de la Cam, peor no creo yo que suban los intereses así como así. Me ha llamado la atención que hasta el banco Mediolanum va a retirar, segú dicen algunso rankianos, el depósito al 3,5%. EStoy algo despistado, esa es la verdad.

Un saludo,

#11

Re: ¿No le interesa a ningún banco quedarse con una buena cuota de mercado?

Buenos días, Enrique.

Mucho me temo que esos depósitos que vencen en estos meses va a ser complicado que se renueven con TAEs cercanas a las del año pasado. De hecho, se está ofreciendo la mitad, por ejemplo, en la mayoría de depósitos a 12/13 meses...

Pero bueno, estaremos expectantes a ver qué ocurre.

Un saludo.

#12

Re: ¿No le interesa a ningún banco quedarse con una buena cuota de mercado?

Lo que quería decir, es que ahora sería un buen momento para para que alguna entidad saliera y ofreciera un buen depósito para captar los vencimientos de la CAM, Citibank, BES, BFS, Bankia, etc... Sé va a ser muy difícil ver depósitos al 4%, pero alguno al 3.5-3.75% podría ser.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#13

Re: ¿No le interesa a ningún banco quedarse con una buena cuota de mercado?

Sí, es cierto, a ver si alguna se decide, pues como bien indicas seguro que captaría de inmediato los ahorros de muchísimas personas.

Lo que no termino de entender es, si no hay ninguna obligación o penalización de por medio, ¿por qué no se ha desmarcado ninguna entidad hasta ahora?

Las entidades no son tontas precisamente y esa estrategia supongo que la habrán contemplado pero, ¿por qué no la han puesto en práctica? Pienso que o no necesitan pasivo, o la gente sigue contratando a estos tipos tan bajos. O ambas.

Saludos.

#14

Re: ¿No le interesa a ningún banco quedarse con una buena cuota de mercado?

Ya lo hay EVO BANCO, aunque no esta enfocado para superdepositos si no para el uso de cada dia y el ahorro sin complicaciones.
Con los reintegros gratis desde cualquier cajero a roto el mercado totalmente, seguro que es lo que mas gusta a la gente, mas aun que su otro producto estrella la cuenta inteligente.

#15

Re: ¿No le interesa a ningún banco quedarse con una buena cuota de mercado?

Evo Banco está muy bien, pero ofrece desde un 1,25% hasta un 2,25% TAE. No es una rentabilidad tan apetecible como un 3,5% TAE o el 3% TAE de COINC

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#16

Re: ¿No le interesa a ningún banco quedarse con una buena cuota de mercado?

Uf, también hubo vencimientos del depósito de Bankinter al 4,25% y nadie movió ficha.

Yo conseguí un 4% en febrero a 6 meses en Novanca (ya lo puse en otro hilo), pero fue un caso excepcional; no creo que se ven movimientos, si los hay, hasta después del verano.

Y por lo que he oído, parece que Mediolanum ya no ofrece su depósito bienvenida al 3,5%.