Acceder

El banco Pichincha apuesta por el "ocultismo" de sus rentabilidades en sus depósitos de su web.

4 respuestas
El banco Pichincha apuesta por el "ocultismo" de sus rentabilidades en sus depósitos de su web.
El banco Pichincha apuesta por el "ocultismo" de sus rentabilidades en sus depósitos de su web.
#1

El banco Pichincha apuesta por el "ocultismo" de sus rentabilidades en sus depósitos de su web.

Antes se podían ver las rentabilidades de sus depósitos en la página web, pero ahora he comprobado que no aparecen por ningún lado, únicamente se pueden ver los plazos de los depósitos, pero no su rentabilidad:

Un atractivo tipo de interés: Informate en tu oficina más cercana.

Tipos de Depósitos

Depósito a 3 meses
Depósito a 6 meses
Depósito a 1, 2, 3 y 4 meses (a 12 meses)
Nuevo Depósito a 12 meses

Nos dicen que nos pasemos por sus oficinas, táctica que utilizan muchos bancos españoles, me temo que ya no ofrecerán a todo el mundo el depósito al 3,5% tae para 50.000€, quizá obliguen a contratar algún producto o les domiciliemos la nómina, es una suposición, pero no me gusta que me "obliguen" a ir a una oficina para ver sus productos, es posible que les hayan llamado la atención, aunque no lo creo,puesto que no supone competencia para el cartel español.

Tenía planeado contratar algo con los ecuatorianos, pero se me han quitado las ganas, cada vez el dinero tiene más ganas de "volver con su amo".

No se ven las rentabilidades

No se ven las rentabilidades

#2

Re: El banco Pichincha apuesta por el "ocultismo" de sus rentabilidades en sus depósitos de su web.

Buenas tardes,normal que no se vean ya las rentabilidades,lo más seguro es que lo hagan para que no se chiven los esbirros de Botin y demás casta...al BdE y estos les llamen la atención y les digan que por favor no den más de 1,75% o 2,25 a largo plazo y SI lo hacen que se atengan a las consecuencias,yo creo que es por eso y no por otra cosa.

PD.Estoy cansino ya, últimamente me repito mucho,je,je será por lo cabreado que estoy...

Un saludo.

#3

Re: El banco Pichincha apuesta por el "ocultismo" de sus rentabilidades en sus depósitos de su web.

Mal rollito, hay rumores q mediulanum quita el 3,5% y si estos tb entonces estamos bien jodidos.

salu2

#4

Re: El banco Pichincha apuesta por el "ocultismo" de sus rentabilidades en sus depósitos de su web.

Están fastidiados los que no tengan depósitos firmados.
Tu has sido hábil y has ido cogiendo lo mejor del mercado.

Voy a ver si llamo a los de Mediolanum y me cuentan porque aquí no hay ofocina y supongo que tendré que hablar con un comercial.

#5

Re: El banco Pichincha apuesta por el "ocultismo" de sus rentabilidades en sus depósitos de su web.

A todo esto...he visto anuncios en la tele de Mediolanum.

saludos.

Guía Básica