Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué depósito me aconsejáis con 3000 €?

6 respuestas
¿Qué depósito me aconsejáis con 3000 €?
¿Qué depósito me aconsejáis con 3000 €?
#1

¿Qué depósito me aconsejáis con 3000 €?

Buenas tardes !

Tengo ésa cantidad ahorrada y no sé en que depósito invertirlo

Mi cuenta nómina está en " la Caixa " y en principio solo querría una cuenta para un depósito de 1 a 12 meses.

No soy un experto en ésto pero por lo visto en Internet parece que las mejores opciones son ING y EVO...

Opiniones??

Muchísimas gracias de antemano !

#2

Re: ¿Qué depósito me aconsejáis con 3000 €?

La cuenta COINC de Bankinter
www.coinc.es
Es de lo poco decente que hay ahora (3%) y con total disponibilidad (de hecho es una cuenta de ahorro, no un deposito a plazo fijo, así que puedes sacar y meter dinero cuando quieras).

#3

Re: ¿ Qué depósito me aconsejáis con 3000 € ?

Muchas gracias Arsan!

Ahora le echo un vistazo , nunca habia oído este banco...!

#4

Re: ¿Qué depósito me aconsejáis con 3000 €?

sin ninguna duda coinc,

#5

Re: ¿Qué depósito me aconsejáis con 3000 €?

Hola Raulbcn, bienvenido a la comunidad.

COINCido con lo dicho por los compañeros. Ese 3% TAE es lo mejor que le puedes sacar ahora mismo a tus ahorros.

Los depósitos, en líneas generales, están por debajo de esa rentabilidad, salvo algún caso aislado y para cantidades muy superiores a la tuya, 50.000€ al menos, y para plazos de más de 12 meses.

Además, en muchos casos tienen penalización por cancelación anticipada.

No te compliques, lo mejor actualmente es COINC de Bankinter.

Un saludo.

#6

Re: ¿Qué depósito me aconsejáis con 3000 €?

Muchisimas gracias por las respuestas,

viendo que hay unanimidad voy abrirme una cuenta en Coinc !

#7

Re: ¿Qué depósito me aconsejáis con 3000 €?

Bueno, también tienes la opción de Bancolchón, al menos sabes que tienes tu dinero contigo y no siendo usado para quien sabe qué trapicheos... Los bancos MALOS... TODOS... no se salva más que Bancolchón que es individualista, jajajaja, es decir tuyo solo.

Bienvenido a Rankia raulbcn.

Un saludo cordial.

Guía Básica