Acceder

Fondo de deposito de Banco Mediolanum

14 respuestas
Fondo de deposito de Banco Mediolanum
Fondo de deposito de Banco Mediolanum
Página
1 / 2
#1

Fondo de deposito de Banco Mediolanum

¿El fondo de deposito del Banco Medialanum es de fiar? Es el mas alto del mercado.

#2

Re: Fondo de deposito de Banco Mediolanum

¿A qué te refieres con el fondo de depósito? ¿Al fondo de garantía de depósitos?¿al interés que da un depósito?

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#3

Re: Fondo de deposito de Banco Mediolanum

Menudo cacao mental tienes ahora mismo XD

Medialanum está dentro del FGD español y por tanto tienes garatizados 100 mil leros por persona.

A lo que te refieres es que el plazo fijo es el más atractivo del mercado actualmente.
Pues sí, así es. Y sí son de fiar.
Lo que pasa es que tienes que ver si te interesan sus plazos vinculados a fondos, o los plazos fijos de siempre.

Eres tú quien debe decidir qué quiere contratar.

Cógete la Cuenta Única que da el 4% durante 6 meses. Para mí es lo mejor ahora mismo.

#4

Re: Fondo de deposito de Banco Mediolanum

ami han venido a salvarme ya coloque varias cosas al 3,5% 12 meses y el resto al 4% en su cuenta unica :)

hasta mediaos de septiebre estoy cubierto.

y espermeos que coinc siga dando el 3% el resto del año

salu2

#5

Re: Fondo de deposito de Banco Mediolanum

DavidR una preguntita, me estaba mirando el Banco Mediolanum y me surgen unas dudas referente a la cuenta única ¿es una cuenta que mantiene el dinero sin comisiones con una rentabilidad al 4% ?Hay algo más que no ponen y se debe saber?

Y referente a los depósitos , por casualidad ¿sabes en que consiste el producto gestionado?

gracias,

#6

Re: Fondo de deposito de Banco Mediolanum

Según tenía entendido, por la Cuenta Única te cobraban 3 € mensuales de mantenimiento si no domiciliabas nómina o dos recibos gordos.

Saludos
Val

#7

Re: Fondo de deposito de Banco Mediolanum

También te libras de la comisión con un saldo medio superior a 6000€. En respuesta a Ladystar, lo único que le encuentro que no ponen y se debe saber, es que los intereses te los abonan en dos meses concretos del año (creo que mayo y noviembre), así que si tu periodo de 6 meses de interés al 4%, acaba en, por ejemplo, septiembre, y te llevas el dinero (ya no mantienes, por tanto un saldo medio de 6000€) empezarían a cobrarte la comisión, hasta que cobrases los intereses y cerraras la cuenta. Aunque algún forero dice que ha negociado poder cerrar la cuenta al cabo de los 6 meses y que le abonen los intereses en la cuenta de otra entidad (la primera vez que lo oigo).

#8

Re: Fondo de deposito de Banco Mediolanum

Y en teoria sería facil cerrar esa cuenta no ¿? porque para abrirla no hay problema pero ya se sabe al contrario..

Guía Básica