Acceder

Depósito Bancario Cajamar

27 respuestas
Depósito Bancario Cajamar
Depósito Bancario Cajamar
Página
4 / 4
#25

Re: Depósito Bancario Cajamar

Hola, en principio ya ha firmado el deposito a plazo fijo. La cuestion es que era mi madre y no yo, entonces prefiero que lo tengan seguro a poner su dinero en algo que no conocemos del todo. La mayoría de la gente que ahora tiene sus ahorros en cajamar, es porque esta entidad absorbido la típica cooperativa de campo, la cajarural. Las cosas van cambiando, con la cooperativa los socios tenían preferencias, ahora se impone la política de cajamar y poco a poco, van cobrando comisiones por algo que anteriormente no ocurría. Nos viene impuesta, ahora puedes o quedarte, la gente mayor les cuesta cambiar, o coger y buscar otra entidad, que es lo que yo he hecho por no ser socio..., tendrás razón en lo que dices del rendimiento, pero la verdad, el tema de las preferentes a todo el mundo nos abierto los ojos y nos cuesta dar el paso hacia algo desconocido... saludos

#26

Re: Depósito Bancario Cajamar

cajamar ya no es la que era, estaba muy bien capitalizada en parte gracias a vender aportaciones al capital social como si fueran depositos, cosa que siguen haciendo y ahora mas que nunca, ¿por que?, pues porque la absorcion de rural caja ha sido traumatica, estaba en muy mala situacion y cajamar ha cometido el mismo error de otras muchas, sacrificar su solvencia por crecer, es por lo tanto una inversion de alto riesgo en estos momentos, pensad que solo kutxabank y bankinter siguen en numero negros en españa, nadie mas lo esta, ni los grandes, ni siquiera ningun banco extrangero, ni siquiera ING sucursal en españa, lo menos que puede pasar es que no te paguen los intereses...

#27

Re: Depósito Bancario Cajamar

Bajo negociación es fácil conseguir hasta un 3% a un año, con penalización 2%.

#28

Re: Depósito Bancario Cajamar

Y conoces bien las cuentas de Cajamar?

Guía Básica