Acceder

Depósitos en el BES

26 respuestas
Depósitos en el BES
Depósitos en el BES
Página
3 / 4
#17

Re: Depósitos en el BES

Ni idea.
Lo que tengo claro es que todos nuestros depósitos están a merced de lo que los euroburócratas dispongan.
Nuestros países ya no son soberanos, lo cual puede ser bueno o malo según se vea.

#18

Re: Depósitos en el BES

De acuerdo en los análisis, pero hay que intentar ser optimistas:

1)Ningún Europeo a perdido hasta ahora ni un euro en un IPF de hasta 100.000 euros.

2)Es impensable un incumplimiento por parte de Portugal como en el caso chipriota.Pese a que el TC ha fallado contra algunos recortes del gobierno portugués,éste cumplirá con la Troika, ya que disminuirá más el gasto público,ante este escenario parece imposible que la Troika corte el grifo y por tanto no habrá default.

3) Ni Grecia ha dejado de ser rescatada ni ninguno de sus bancos han quebrado y la gente a perdido un solo Euro.

3) BES tiene el mismo rating que Santander

4) La prima de riesgo de Portugal no está disparada.

5)El efecto contagio que provocaría una hipotética quiebra en Portugal o un corralito sería inmediata para España o Italia.Y por tanto un riesgo muy serio para el Euro.

6) La economía de Portugal tiene más peso que la de Chipre y es más importante para la viabilidad del proyecto del Euro.

Yo en BES tengo un 20 % de los ahorros y ahí seguirán por el momento...

#19

Re: Depósitos en el BES

Una frase concisa y breve:
"Ten tus ahorros en aquél lugar donde te permita dormir tranquilamente".

#20

Re: Depósitos en el BES

me alegra ver rankianos con esa seguridad, yo estoy igual que tu abrí un deposito en enero al 4.04% anual en BES, en fin ojala todo vaya bien y hallamos acertado con la inversión, en principio no voy a cancelar.

#21

Re: Depósitos en el BES

Atención rankian@s he recibido este e-mail del BES.¿QUE OPINAIS?

BES AHORRO GARANTIZADO es un seguro de ahorro a prima única con una rentabilidad garantizada a vencimiento de un 4,20%TAE. Verá crecer sus ahorros con total seguridad y con una tranquilidad de poder disponer de su dinero cuando quiera.

• RENTABILIDAD garantizada. El producto dispone de una rentabilidad garantizada del 4,20% TAE a vencimiento y con valores garantizados para cada año en caso de rescate anticipado.

• LIQUIDEZ. Puede rescatar la totalidad de la póliza (no parcialmente) en cualquier momento y disponer de liquidez inmediata antes del vencimiento (plazo de la póliza, 8 años). El valor del rescate durante la primera anualidad es igual a la prima pagada deducida una penalización del 1% y que la rentabilidad durante la segunda es nula. Recuerde que la rentabilidad es mayor cuanto mayor sea su permanencia en el producto.

• SEGURIDAD. Producto garantizado por BES Vida, Compañía de Seguros 100% Grupo Banco Espírito Santo, con el control y supervisión del Instituto de Seguros de Portugal.

• ASEGURADO. Persona física residente en España con edad comprendida entre los 18 y los 70 años.

• PRIMA. Mínima de 10.000 € y máxima de 100.000 €.

• COMERCIALIZACIÓN. Podrá contratarlo a través de la red de oficinas de Banco Espírito Santo hasta el próximo 6 de mayo inclusive (o hasta alcanzar el límite máximo de 4 millones de euros).

#22

Re: Depósitos en el BES

Me acaba de vencer un depósito en bes hace 2 días. Que quieres que te diga..... Sigue siendo uno de los que más da 3,20 % Portugal peor que España ???. Mi consejo aguanta un 4,60% no lo consigues en ningún lado.

#23

Re: Depósitos en el BES

Oferta del bes por banco gallego ??. Me encanta este foro... No tenía ni idea. Acabo de contratar depósito con banco gallego al 3% así pues no renovare con el bes y me buscare otro. Demasiados huevos en la misma cesta mediolanun ?? . Alguien puede contar experiencias??
Gracias chicos

#24

Re: Depósitos en el BES

8 años !!. Mucho tiempo. Nadie se embarca en nada tanto tiempo.
Y menos como están las cosas.

Guía Básica