Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Depósitos en el BES

26 respuestas
Depósitos en el BES
Depósitos en el BES
Página
1 / 4
#1

Depósitos en el BES

¿ Como veis la nueva situación de Portugal ?
¿ Un nuevo Chipre ?
Estoy preocupado, tengo un importante depósito en ese banco (4,60% hasta Diciembre) y estoy pensando seriamente de cancelarlo.
¿Que me aconsejais ?

#2

Re: Depósitos en el BES

¿Y dónde piensas poner el dinero? ¿En otros depósitos que den menos interés?

#3

Re: Depósitos en el BES

Yo mañana iré a visitar a la gente de Mediolanum, por lo menos están adheridos al FGD español. Veamos que ofrece el bankito de Berlusconi.

Chorizos por chorizos, al menos ése tiene ben gusto para las mujeres.

#4

Re: Depósitos en el BES

Estoy en el mismo caso que el autor de este post. No sé si cancelar mi deposito en BES y traerme todo a ING o a alguna entidad nacional. Es preferible un 1,75% que una posible quita de nuestros depsitos en el pais vecino si se tuercen las cosas.

¿Alguien con un poquito de conocimiento sobre el tema que pueda asesorarnos?

Un millón!!!

#5

Re: Depósitos en el BES

Yo tambien tengo un deposito en el BES y de momento no me he planteado cancelarlo por que el deposito es de un capital menor de 100.000 euros, en chipre la quita es para depositos mayores de 100.000 euros.

Pensaros que prefereis, que os hagan una quita en portugal de un golpe o que os hagan una quita en españa poco a poco sin daros cuenta. Tal y como estan los depositos en españa, con la inflacion ya perdemos dinero.

#6

Re: Depósitos en el BES

Yo estoy igual....debo pensarlo. Hasta enero 2014 no me vence, demasiada espera..

Ya os comentare que he hecho

#7

Re: Depósitos en el BES

La verdad es que en este caso, no sólo influye la situación real, sino la apreciación individual y el temor inevitable al poner en juego los ahorros. Lo mismo no pasa nada, casi seguro que no pasa nada, máxime si tienes un depósito que no supera los 100K, pero una cosa es la realidad, y otra que puedas dormir tranquilo.

En función de la personalidad de cada uno, yo ya me iría informando de cuánta pasta pierdo si cancelo el depósito, del tiempo que se precisa para hacer efectiva esa cancelación, caso de tomar una decisión no hacerlo en jueves-viernes, y con todos los datos, valorar la opción de cancelar o aguantar un poco más. Suerte a todos!

#8

Re: Depósitos en el BES

Tiene toda la pinta que va a pasar lo mismo en España que esta pasando en Portugal, aqui también esta recurrido el tema de las pagas a funcionarios y empleados de empresas publicas, no sabemos cuando, pero en algún momento nuestro constitucional también va a poner en graves apuros a nuestro maravilloso govierno, y una vez mas nuestra querida patria va a sufrir graves turbulencias economicas.

Guía Básica