Acceder

¿Es posible hacerse cliente del Banco Pichincha España sin acudir a una sucursal?

28 respuestas
¿Es posible hacerse cliente del Banco Pichincha España sin acudir a una sucursal?
¿Es posible hacerse cliente del Banco Pichincha España sin acudir a una sucursal?
Página
1 / 4
#1

¿Es posible hacerse cliente del Banco Pichincha España sin acudir a una sucursal?

Las pocas sucursales que tiene en España me quedan demasiado lejos. Me pregunto si alguien ha conseguido hacerse cliente y contratar un depósito por teléfono o Internet, en combinación con el correo postal para el asunto de las firmas. Si es así, agradecería que compartiese su experiencia y sus impresiones.

#2

Re: ¿Es posible hacerse cliente del Banco Pichincha España sin acudir a una sucursal?

Creo que no, yo mismo hice esa consulta en una de sus oficinas y me han confirmado que se ha de pasar por la oficina, para abrirlo y para cerrarlo. Mi consulta fue en la oficina de Valencia, segundo

#3

Re: ¿Es posible hacerse cliente del Banco Pichincha España sin acudir a una sucursal?

Mi gozo en un pozo! :-S
Bueno, pues gracias, Machumber.

#4

Re: ¿Es posible hacerse cliente del Banco Pichincha España sin acudir a una sucursal?

Pues gracias ,tenia yo tambien esa duda les mande un correo a atencion al cliente y aun estoy esperando ,la verdad que eso ya me lleno de dudas.

#5

Re: ¿Es posible hacerse cliente del Banco Pichincha España sin acudir a una sucursal?

Tumbarras, no dejes de comentarnos lo que te cuenten (en el caso de que te contesten)!

#6

Re: ¿Es posible hacerse cliente del Banco Pichincha España sin acudir a una sucursal?

Hola de nuevo,no hay manera es el tercer correo que les mando y sin contestacion ,vamos eso demuestra que lo que es el temo online no creo que le presten mucha atencion , por mi parte si tenian alguna credibilidad como entidad la han perdido por completo no me digas que en los tiempos que corren no tengan una persona para contestar las dudas que les puedan surgir a los clientes o futuros clientes.

#7

Re: ¿Es posible hacerse cliente del Banco Pichincha España sin acudir a una sucursal?

Tienes razón. La única justificación posible sería que hayan sufrido una avalancha de correos (cientos de miles) con el mismo propósito :-D

#8

Re: ¿Es posible hacerse cliente del Banco Pichincha España sin acudir a una sucursal?

Hola Vagalume,e hablado con ellos me han dicho que llame a la central que me daran alguna opcion
de como hacerlo tambien me han informado de las oficinas que tienen previsto abrir por casualidad van abrir una donde yo vivo en zaragoza lo que no se lo que tardaran mañana por la mañana llamare a la central y te cuento me han dicho que ahora hay un depo a 1 año al 3.5 tae sin vinculacion y ingreso de intereses trimestral a partir de 50000e.

Guía Básica