Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Si el BCE deja los intereses al 0%......

6 respuestas
Si el BCE deja los intereses al 0%......
Si el BCE deja los intereses al 0%......
#1

Si el BCE deja los intereses al 0%......

Ayer dijo el BCE que esta estudiando la posibilidad de bajar aun mas los tipos, si ahora están al 0,75% mu posiblemente acaben cercanos al 0%
En caso de que esto ocurra me parece que nos podemos ir olvidando de los plazos fijos y nos tendremos que acostumbrar a que el dinero no nos rente nada y tengamos que pagar para tenerlo en un banco y encima tener un 4% de inflación.
Que panorama mas negro nos espera.

#2

Re: Si el BCE deja los intereses al 0%......

Para conseguir los prestamos del BCE a ese interes los bancos necesitan avales, que en caso del dinero nuestro lo prestamos sin avales.

#3

Re: Si el BCE deja los intereses al 0%......

Al 0% no creo que lleguen, como mucho al 0,25%

#4

Re: Si el BCE deja los intereses al 0%......

Esto es solo añadir mas ruina y no salir del pozo

#5

Re: Si el BCE deja los intereses al 0%......

convertire mis euros en DOLARES AUSTRALIANOS Y lo metere alli con lo q tengo seguro q me quieren por alli :DDD

salu2

#6

Re: Si el BCE deja los intereses al 0%......

Al final lo tendremos que meter en ladrillo, para la burbujita del Bubble Bobble que anyos queriendo reactivar desde que explotó. Todos y cada uno de sus pensamientos se encaminan a eso, y lo sabemos todos, no seamos cínicos. Nosotros no queremos entrar, porque somos muy conservadores, pero no nos van a dejar mas remedio porque al final, comprate una casa tambien es ciertamente conservador, aunque no nos haga gracia meter los ahorros liquidos en algo que no lo es. Será la unica forma que nos quedara para salvar los tipos inexistentes, o como bien dices, que nos cobren por darles dinero, evitar sus quitas, dado que a los que tienen una casa, que son "esclavos suyos" no los tocan, y el efecto de la inflacción y no perder dinero a la larga.

Preparense para comprar casa senyores. Han podido con nosotros, es más, nos han dado una paliza en toda regla, y no han dejado ni los huesos. Nos han pasado por encima.

#7

Re: Si el BCE deja los intereses al 0%......

me parece intrascendente, ya esta practicamente a cero, para los ahorradores no cambiara nada, me parece un error, es el camino contrario para salir de la crisis, los tipos bajos invitan al endeudamiento y nadia aprende, y menos los gobiernos, mientras tengan tipos bajos aumentaran la bola de nieve de la deuda.

Guía Básica