Acceder

Al final los depósitos me han perjudicado.

50 respuestas
Al final los depósitos me han perjudicado.
Al final los depósitos me han perjudicado.
Página
5 / 7
#33

Re: Al final los depósitos me han perjudicado.

Y se creen muy listos los que se aprovechan del PER o de la renta de inserción. Esto que cuentas de los alemanes si que es "educación financiera".

Saludos.

#34

Re: Al final los depósitos me han perjudicado.

No me e leido las 5 paginas, pero si las hormigas tenemos un problema.
A las cigarras todo son ayudas y a las hormigas todo son problemas.

#35

Re: Al final los depósitos me han perjudicado.

Si, esta bastante bien, pero hay mucha gente que trabaja en negro y cobra subsidio como los gitanos, con eso hay que acabar, porque estamos pagando los ahorradores y los que tenemos "nomina" las ayuditas siempre a los mismos, que te hace falta de acuerdo, pero no a diestro y siniestro. Si no ha contribuido ni ha cotizado a tomar por culo, que luego son esos los que van con el BMW y el iPhone

#36

Re: Al final los depósitos me han perjudicado.

El único que tiene derecho a cobrar un sueldo del estado y realizar otro trabajo,aparte de vender libros es el Sr.Aznar.¿verdad?
No si ya se te ve la Facha da.

#37

Re: Al final los depósitos me han perjudicado.

Yo me refiero a como son las normas de los subsidios actualmente, y que me parecen razonablemente bien.
Por supuesto hay gente que engaña y se salta las normas y las leyes y esto debería evitarse y perseguirse. Ya sean gitanos, payos, bárcenas, infantas o urdangarines. Delincuentes y defraudadores los hay de todos los colores y tamaños.

#38

Re: Al final los depósitos me han perjudicado.

Si te compras un piso tienes derecho al subsidio, pero si ese mismo dinero lo pones en depositos no . Es una ley injusta.

#39

Re: Al final los depósitos me han perjudicado.

No se a que viene lo de Aznar, si aqui todos los políticos son iguales, el rey a la cabeza. Si soy facha y patriota, defiendo lo mio y estoy orgulloso, ¿Cual es el problema? Menos ayudas y menos paro y mas trabajar, pero no en negro haciendo trucos, todos legales. El que no pueda trabajar tendrá ayuda, pero el vago se morirá de hambre. Ese es el tema, no voy a pagar al vago que se gasta la pensión en el bar en cañas ni el medico, si no cotizas, no hay medico. Iba a arreglar pronto las cosas...

#40

Re: Al final los depósitos me han perjudicado.

La diferencia es que los gitanos lo llevan en la sangre desde niños, lo aprenden, aparte de no ir a la escuela, robar...etc

Guía Básica