Acceder

Ante el desplome de los depositos....

15 respuestas
Ante el desplome de los depositos....
1 suscriptores
Ante el desplome de los depositos....
Página
1 / 2
#1

Ante el desplome de los depositos....

Y viendo que la cosa va para largo por que no se ve mucho movimiento,tal vez estaria bien invertir en bonos de empresas solventes.¿Como lo veis?

Saludos.

#2

Re: Ante el desplome de los depositos....

Lo veo genial pero el riesgo es muy alto. como todo a mas rentabilidad mas riesgo.

salu2

#3

Re: Ante el desplome de los depositos....

por ejemplo?. saludos.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#4

Re: Ante el desplome de los depositos....

Si te gusta el riesgo yo me plantearia invertir en bolsa directamente.

Los bonos son iliquidos hasta que vence el plazo. La bolsa no. El risego? A dia de hoy, yo pienso que mas o menos el mismo.

Saludos.

#5

Re: Ante el desplome de los depositos....

Soy más conservador que esa opción.

¿Habrá algún seguro ahorro superior al 3,5%? Quizá sea una buena alternativa (si existe).

#6

Re: Ante el desplome de los depositos....

Es que le das mil vueltas al coco para ver que hacer ante esto,bueno habia pensado en algun banco fuerte tipo BBVA,Sabadell...para minimizar el riesgo porque si caen esos apaga y vamos.
Ya se que los bonos no estan cubiertos por el FGD que por otra parte ya sabemos todos que esta mas seco que un desierto pero vamos...

En cuanto a Bolsa no tengo ni idea y encima han subido tambien las comisiones asi que esta dificil por todas partes ,esperemos que alguien rompa la baraja y veamos depos "normales" por que lo que dan ahora es una autentica birria.

#7

Re: Ante el desplome de los depositos....

Hay una inversión que nadie dice nada y que puede se interesante. Puedes invertir en inmuebles y dedicarlos al alquiler. Con las bajadas producidas puedes encontrar cosas interesantes por menos de 100.000 euros y obtener rentabilidades por encima del 6%, si a esto le sumamos la posible revalorización a un plazo medio (unos 5 años) puede ser una alternativa interesante.

#8

Re: Ante el desplome de los depositos....

Ahi ahi, a activar la burbujita inmobiliaria del Bubble Bobble :)

Guía Básica